fútbol. regional preferente

El balón parado permite al Zuera doblegar a la Peña Ferranca a domicilio

Mallada con un gol de falta directa decantaba el choque. 

Fútbol. Regional Preferente- Peña Ferranca vs. Zuera.
Fútbol. Regional Preferente- Peña Ferranca vs. Zuera.
Ángel Huguet

Un gol a balón parado propició la novena derrota de los barbastrenses que no ganan en campo propio desde el 28 de septiembre. Las numerosas bajas condicionaron la alineación de la Peña Ferranca que terminó con dos juveniles en el campo, Buil y Ventura que debutó en la categoría. En la primera parte, los locales tuvieron ocasiones para marcar por medio de Isaac, Nacho y Plá pero la falta de acierto fue determinante a pesar del buen partido. La actitud de los locales fue intachable ante un equipo sólido con jugadores de experiencia. 

La mala racha en casa de la Peña Ferranca no termina de cortarse

En la segunda, el Zuera fue superior llevando la iniciativa desde el inicio. Los visitantes  marcaron el único gol de falta directa por medio de Mallada. Los foráneos tuvieron dos ocasiones claras de aumentar su renta pero el meta Callizo lo impidió. A partir del único gol en contra, los peñistas buscaron el empate con tesón y buenas intenciones pero sin crear peligro en el área rival.

Ficha técnica: 

Peña Ferranca: Callizo, Nacho (Cristian), Aitor, Arilla (Ventura); Trallero; Borja Naya (Naval), Lasús, Arroyos, Isaac (Buil), Rausell y Plá.

Zuera: Eduardo, López, César, Iván, Mario (Cartie); Perea; Jarne, Mallada (Lucientes), Mario, Cestero (Hernández), Ligorred (Negredo) 

Árbitro: Bolea. Amonestó a los peñistas Arilla y Arroyos de Peña, además de Perea, Mallada, Mario y Hernández del Zuera.

Gol: 0-1, min. 59: Mallada

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión