FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Alcorisa se topa con los palos y el meta del Quinto para acabar empatando

Los turolenses erraron un lanzamiento de penalti en la primera mitad. 

Alcorisa - Quinto
Alcorisa - Quinto
Afición

Reparto de puntos entre Alcorisa y Quinto. Encuentro marcado por las ocasiones claras que no estuvo acertado el cuadro turolense para romper la igualdad en el marcador. Los quintanos por su parte optaron por esperar en campo propio y hacer rápido ataques con su referencia ofensiva Bouayadi. 

Comenzaba el partido con un cuadro rojillo más protagonista en busca del gol. La primera clara ocasión llegaba en las botas de Riola que estrellaba su disparo en la portería custodiada por Mallor, el rechace caía también en dominio local y el posterior disparo era repelido de nuevo por la madera. Dos ocasiones seguidas repelidas por el poste para alivio de los verderoles. El empuje turolense seguía y dispusieron de un penalti cerca de la media hora de partido. Vidal asumía la responsabilidad desde los once metros pero Mallor, guardameta del Quinto, adivinaba las intenciones del jugador y salvaguardaba el empate a cero. 

El Alcorisa erró el penalti y se estrelló con los palos hasta en dos ocasiones este primer acto

Tras el receso, el Quinto daba un paso adelante y optaba por jugar más en campo rival. Los verderoles abrían líneas en ataque pero no concretaba claras acciones de peligro real sobre la portería rival. El Alcorisa por su parte dispuso de alguna aproximación pero tampoco acertó y el marcador sin goles sería ya inamovible. 

Ficha técnica:

Alcorisa: Martín, Ventura, Naica, Oliete, Plana, Riola (Varela, 75), Acedo, Fernández, Bidzinski (Rifaterra, 88), Félix Owono (Edgar, 62) y Vidal (Martínez, 88).

Quinto: Mallor, Bes, Budría, Elías (Isaac, 75), Carlos Usón (Urmeneta, 83), Gracia, París, Giménez, Villaoslada (Domingo, 59), Jorge Usón y Bouayadi.

Árbitro: Ruiz Nuez. Amonestó a los locales Almolda, Rivera y Oliete; a Gracia, por parte del equipo visitante.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión