FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Nuevo triunfo del Real Zaragoza juvenil ante el Lleida para seguir como colíder

Azón, delantero blanquillo, cumplió con su cita goleadora y anotó un doblete. 

Puche jugador del Real Zaragoza Juvenil ante el Lleida.
Puche jugador del Real Zaragoza Juvenil ante el Lleida.
@RZcantera

El Real Zaragoza hizo sus deberes. Victoria cómoda de los de Iván Martínez, que a los diez minutos ya tenían el encuentro finiquitado. Ritmo alto y presión a la salida de balón del Lleida, lo que provocó que los blanquillos pusieran cerco pronto a la meta de Lluc. De hecho, se llevaban dos minutos y los locales ya habían botado tres saques de esquina. Francés pudo abrir el marcador, pero su disparo a bocajarro, lo paró Lluc. Un minuto más tarde, nuevo córner que ejecuta Carbonell e Iván Azón de cabeza, anticipándose, logra el primero de la matinal.

El (2-0) no se hizo esperar. Saque de banda de Vallejo peinado por Iván Azón y Vela, que seguía la jugada de cerca, remachó dentro del área. Ahí se acabó la historia. Solo era cuestión de si los zaragocistas conseguían anotar más tantos. Las oportunidades se sucedían: Iván remató desviado, Puche envió el balón al palo, Francho de tiro mordido hizo lucirse al meta ilerdense. Otra vez fueron Puche y Carbonell los que estuvieron muy cerca de conseguir el tercero, pero se encontraron con la figura de Lluc. El Lleida simplemente llegó a los dominios de Acín a través del balón parado. Dos lanzamientos de Cosi que no encontraron portería.

Los zaragozanos tuvieron el choque controlado en todo momento

Tras el descanso, llegó la puntilla. Se llevaban tan solo dos minutos, y un buen pase de Antonio fue culminado por Iván Azón para batir entre las piernas a Lluc. Con esta situación, el tedio y el sopor se apoderaron de cuanto aconteció. Solo dos acciones reseñables: un remate en semifallo de Iván Azón, que mandó al lateral de la red y un mano a mano de Carbonell, que se recreó en la suerte, tras haber podido definir con anterioridad o asistir a un compañero. Victoria con suficiencia de un Real Zaragoza que sigue vivo en la lucha por el campeonato. 

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Acín, Ángel, Vallejo (Juan Sebastián, 46), Borge, Francés, Francho, Iván Azón, Antonio, Puche (Marín, 46), Carbonell (Fabio, 84) y Vela (Soler, 72).

Lleida Esportiu: Lluc, Berni (Febas, 46), Cosi, Farré, Iker (Ian, 46), Albert (Relu, 64), Deivid, Figo (Valls, 46), Armero, Moró y Cata.

Goles: 1-0, min. 6: Iván Azón. 2-0, min. 10: Vela. 3-0, min. 47: Iván Azón.

Árbitro: Armando Ramo Andrés. Sin amonestados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión