Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. tercera división 

El Utebo consigue tres puntos de oro ante el Belchite en un disputado choque

Miguel Manau fue el único que supo acabar con la igualdad inicial al rematar un saque de esquina. 

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Borja.
Fútbol. Tercera División- Utebo
Daniel Marzo

El Utebo se lleva los tres puntos de su visita a "El Tejar" con un marcador de (0-1). Dura derrota para el Belchite, que se acerca a la zona de peligro de la tabla. Miguel Manau, en un saque de esquina, anotó el único tanto del partido.

Gran igualdad en el arranque del partido. El Belchite mantuvo una posición replegada durante la mayor parte del primer tiempo y buscó envíos largos y contragolpes. Por parte del Utebo, se buscó un juego más elaborado pero no fue exitoso. Hasta el tiempo de descanso, el partido estuvo muy competido y no hubo un dominador claro. Destacan dos ocasiones, una para cada equipo. La primera un mano a mano de Giménez, aunque el balón se fue desviado, y la ocasión para el Belchite fue un disparo desde el lateral del área que se fue por línea de fondo.

En la segunda mitad, el Utebo trató de generar peligro por medio de posesiones largas, si bien no generó peligro alguno. Los dos equipos intentaron generar ocasiones de peligro por medio de jugadas a balón parado. Miguel Manau aprovechó un saque de esquina para anotar el primer y único gol del partido con un remate de cabeza desde el segundo palo. Tras el gol, el Utebo controló el partido con claridad.

El Utebo supo defenderse de los ataques del Belchite en la recta final del choque

En la recta final del encuentro, el Utebo cedió la posesión al Belchite, que buscó por medio de centros laterales y envíos largos generar peligro sobre la portería de Abad. El Utebo se mantuvo fuerte en defensa y defendió satisfactoriamente los intentos locales por lograr el empate.

Este resultado lleva la tranquilidad a las filas del Utebo, al mantener la distancia con la zona de peligro. Por otro lado, el Belchite se asoma al abismo, aproximándose a la zona de descenso tras un gran inicio de temporada.

Ficha técnica:

Belchite: Viorreta, Sánchez (López, 70), Gracia, Sanz, Molina, Sofi, Espinosa, Blasco, Martínez (Andreu, 50), Borbón y Rekrouk (Barrio, 80).

Utebo: Abad, Capape, Alviera, Félez, Manau, Magallón, Pomareta, Sánchez (Cavero, 65), Giménez (Rey, 89), Cardo (Silva, 65) y Baldrés.

Goles: 0-1, min 66: Manau.

Árbitro: Ruíz Esquinas. Amonestó a los locales Sánchez, González y Gracia y a los visitantes Sánchez, Félez, Cardo y Baldrés. Expulsó al local Asensio.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios