FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Calatorao triunfa en el 'derbi de Valdejalón' ante el Morata

Diloy y Tarik han sido los hombres más destacados de los locales

Partido de esta tarde entre Calatorao y Morata
Partido de esta tarde entre Calatorao y Morata
CD Calatorao

Gran tarde de fútbol en el césped de El Romeral donde el Calatorao CD se ha impuesto con merecimiento y justicia al Morata CD por tres goles a cero en el derbi de la comarca de Valdejalón. Desde el primer momento, los locales mostraron mayor iniciativa a la hora de hacerse con la posesión y el control del timón del partido. El equipo local circulaba a través balones por abajo, mientras que el Morata optaba por balones largos a la espalda de los centrales, que tampoco llegaban a ocasiones peligro. El tanto que abría la lata lo convertía Ricardo Júdez ‘Richi’. El ‘11’ se adelantaba a la salida del portero en un centro lateral y cabeceaba al fondo de las mallas desde la frontal del área pequeña para materializar en primero de los goles.

Diloy brilla en el mano a mano ante el portero

En la segunda parte, el encuentro seguía por los mismos derroteros, con numerosos balones en largo del Morata. Diloy, uno de los mejores del partido junto a Tarik, firmaba un doblete en su cuenta particular. En ambas acciones, definía con acierto y precisión en el mano a mano ante el guardameta visitante, Garrido. De esta manera, el Calatorao es sexto con 30 puntos; mientras que el Morata es decimoséptimo con 17. 

FICHA TÉCNICA

Calatorao CD: Díez, Clemente (Rodríguez, 62), Martí (Bermúdez, 61), Tarik, Miguel Júdez, Sánchez, Ricardo Júdez (Lasheras, 67), Diloy (Lorente, 78), Mhamed, Sanz y Urgel (Balsas, 75).

Morata CD: Garrido, Abid (Mirallas, 62), Ferrando (Gracia, 46), Díaz, Domingo (Polo, 78), Cabeza, Miguel Aznar (Salete, 78), Alonso, Cobos (Luis Aznar, 65), Marín y Entrena.

Goles: 1-0, min. 32: Ricardo Júdez ‘Richi’. 2-0, min. 54: Diloy. 3-0, min. 67: Diloy.

Árbitro: Mejjoud Boukhal. Amonestó a los locales Sánchez, Tarik y Rodríguez y a los visitantes Entrena, Ferrando, Díaz, Polo y Salete.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión