fútbol. división de honor juvenil

Tropiezo del Huesca juvenil en casa ante un rival directo, el San Francisco

Los oscenses sucumbieron frente a un cuadro mallorquín que sale del descenso con esta victoria. 

Fútbol. DHJ- SD Huesca vs. CD San Francisco.
Fútbol. DHJ- SD Huesca vs. CD San Francisco.
B. C

Dura derrota del Huesca Juvenil en casa contra el San Francisco (0-2). Los azulgrana terminaron pagando caro un día gris frente a uno de los rivales más directos por eludir el descenso de categoría. 

El encuentro salió de cara para los palmesanos. Los visitantes llevaron el peso del partido durante los noventa minutos. En el minuto 23 llegaba el primer gol balear. Un centro lateral que Makake remataba de cabeza mandando el balón al fondo de las mallas. Este gol daba aire al San Francisco. El Huesca intentaba encontrar infructuosamente espacios en la zaga mallorquina.

Tras el receso, llegaría el gol de la tranquilidad para los palmesanos. Makake salía a la palestra haciendo el segundo tanto y rubricando así su doblete. Resultado que deja en una situación comprometida a los altoaragoneses empatados a puntos con el Ebro, cuadro que ahora mismo marca el descenso a Liga Nacional Juvenil con diecinueve puntos en su casillero.   

Makake con dos goles sentenciaba el choque

Ficha técnica: 

Huesca : Ivan Biarge, Jorge Cofrades (Albe, 82), Raúl, Juan Pérez, Javier Almerge, Ismael Sierra, Jose J. Vivas (Lizer Plo, 56), Álvaro Rodríguez (Carrasco, 56), Kevín Carlos, Manuel Rico, Víctor Miguel Martínez (Prat, 56)

San Francisco: Joan, Barroso, Bonet, Liam, Horrach, Ginard (Benabad, 73), Francisco Javier Corbarcho (Sastre, 70), Makake (Cerdá, 64), Mario Fernández, Moisés y Albert Garcías. 

Goles : 0-1, min. 23: Makake. 0-2, min. 49: Makake.

Árbitro : Rodrigo Sánches. Amonestó a los osceneses Ismael y Jorge Cofrades. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión