fútbol. división de honor juvenil

Nueva muestra de coraje del Ebro que empata en Mallorca en el último momento

Los arlequinados lograban igualar la contienda con un tanto en el minuto noventa. 

Once inicial del CD Ebro juvenil ante el Mallorca.
Once inicial del CD Ebro juvenil ante el Mallorca.
Patricia Bennassa

Gran resultado del CD Ebro juvenil en su desplazamiento a tierras balearicas (2-2). Los arlequinados fueron a contra remolque gran parte del choque llegando a ir perdiendo hasta en dos ocasiones. Los hombres de Javier Calzón tiraron de casta para terminar de empatar el choque en el último suspiro.  

Comenzó el partido con un Mallorca llevando en estos primeros cuarenta y cinco minutos, todo el peso ofensivo. Mientras los maños estuvieron muy bien en tareas defensivas. El primer gol llegaba por medio de un error del portero visitante. Un chut aparentemente inofensivo desde el exterior del área por Miguel Martín acabaría en gol local en el minuto diecinueve. Un disparo centrado a a la portería pero el balón se le resbaló al meta David Rodríguez inaugurándose el marcador (1-0).  

Tras el descanso el partido adquirió otro tono. El Ebro se encontró con el empate al poco de la reanudación. Samper, solo al segundo palo, remataba un centro lateral de su compañero Caicedo estableciendo el (1-1). El duelo se convirtió en un toma y daca pero los isleños volverían a adelantarse en el electrónico. Albín puso un balón inalcanzable para el guardameta zaragozano en el minuto 86 (2-1) dejando todo de cara para los de casa. Los del barrio de La Almozara no se rindieron y fueron en tromba a por la igualada aunque quedasen escasos minutos para la conclusión. Achuchaba el cuadro maño y un despeje del portero mallorquinista caía en los pies de Cirac, el futbolista zaragozano de espaldas a la portería lograba armar un disparo que nadie se esperaba y logrando hacer el (2-2) en el minuto noventa. 

Cirac se convertía en el héroe arlequinado con un gol que bien vale un punto en Mallorca

Ficha técnica

RCD Mallorca: Bernat, Florit, Víctor González (Bravo, 66), Oscar Sánchez, Hermelo, Omar (Zamorano, 69), Albín, Óscar Vizcaíno (Chentouf, 67), Kalnins, Gálvez (Miquel Alorda, 69) y Miguel Martín. 

CD Ebro: David Rodríguez, Cuenca, Pedrero, Cirac, Dandakouloun, Marcos, Aisa, Samper, Leo Caicedo (Manuel Jiménez, 61), Benpong (Rafael, 90) Coulibaly y Álvaro García (Daniel, 67).

Goles: 1-0, min. 19: Miguel Martín. 1-1, min. 49:  Emilio Samper. 2-1, min. 86: Javier Albín. 2-2, min. 90: Carlos Cirac.

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. Amonestó a los visitantes Dandakouloun y Cirac. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión