FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El San Lorenzo derriba el muro del Delicias en los cinco últimos minutos

Adrián Claraco lograba el primer tanto en el minuto 85

Fútbol. Regional Preferente- Villa de Alagón vs. San Lorenzo.
Fútbol. Regional Preferente- Villa de Alagón vs. San Lorenzo.
@UD_SanLorenzo

Igualada y disputada primera parte entre el San Lorenzo Flumen UD y el Delicias Club Deportivo. La primera parte estaba marcada por la falta de control y criterio tanto de unos como otros. Nadie terminaba haciéndose con la manija del encuentro y las defensas se imponían a los ataques. Había muchas acciones aisladas e individualidades, sin que el acierto fuera la nota predominante a la hora de dar el último pase. De esta manera, se llegaba al descanso con las tablas iniciales en el marcador y con la sensación de que iba a costar mucho abrir la lata.

El San Lorenzo, mejor en la segunda parte

En la segunda parte, los locales dieron un paso al frente y especialmente se notaba la entrada al terreno de juego de Sempere. Por sus botas fluía con abundancia el juego de los locales y llegaban las primeras ocasiones, con buenas intervenciones de Sangüesa. Adrián Claraco, en el minuto 85, perforaba la meta rival para llevar el primero al electrónico desde dentro del área. Con el Delicias volcado en busca del segundo, una contra del San Lorenzo terminaba en un penalti que Jorge Alonso se encargaba de transformar para sellar los tres puntos. Con este resultado, el San Lorenzo se queda en la decimotercera posición con 19 puntos, mientras que el Delicias es decimoséptimo con 14 puntos.

San Lorenzo Flumen UD: Gaibor, Blasco, Pardo (Latorre, 75), Aranda, Casado (Sempere, 46), Peralta, Santiago (Beired, 55), Alonso, Arnal (Claraco, 82), Claraco y Juste.

Delicias Club Deportivo: Sangüesa, Foz, Aldea, Nguema, Millán, Navales (Bezales, 68), Luis, Pina, Pilaces, Gracia y García.

Goles: 1-0 minuto 85: Adrián Claraco, 2-0 minuto 89: Jorge Alonso de penalti.

Árbitro: El encuentro ha sido dirigido por Carlos Lapena Antoñanzas, Alberto Lázaro Urgel y Ángel Espino López. Amonestaron a los jugadores del equipo local Martínez y Blasco. Del mismo modo, con cartulina amarilla. Del mismo modo, amonestaron con cartulina amarilla a los visitantes Aldea, García y Luis Ebro.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión