fútbol. regional preferente

El Alcañiz tropieza ante el Montecarlo, que suma tres puntos para salir del descenso

El conjunto visitante aprovechó sus oportunidades para vencer por la mínima y sumar tres puntos de oro.

Fútbol. Regional Preferente- Cella vs. Alcañiz.
Imagen de archivo.
Heraldo

El Montecarlo volvió con tres puntos de oro de su visita a Santa María. Un solitario gol de Ramírez al principio de la segunda mitad fue suficiente para que el cuadro visitante consiguiese una importante y valiosa victoria a domicilio. El Alcañiz no supo llevar el peligro al área contraria y pagó el acierto rival.Traspié alcañizano en la visita del Montecarlo a la Ciudad Deportiva Santa María, en la capital del Bajo Aragón, donde el equipo zaragozanos e llevó los tres puntos aprovechando sus escasas oportunidades ante la portería defendida por Traver. El Alcañiz, que sale de esta jornada en la quinta posición y se queda algo descolgado de la primera posición que conserva el Fuentes con más de una victoria de ventaja, mantiene todavía viva la pelea por la segunda plaza, que también da derecho al salto de categoría.

La primera parte de los bajoaragoneses no fue buena y los de David Bernal apenas generaron ocasiones en la portería contraria. Apenas dos lanzamientos de Nano Rosagaray desde la frontal inquietaron a Fortún en los primeros 45 minutos. Tras el descanso el Alcañiz salió con más ganas y buscando ponerse por delante en el marcador, pero el equipo visitante se encargó de enfriar los ánimos anotando el único gol del encuentro en el minuto 50 con un lanzamiento de falta que tocó en la barrera previamente. Un castigo excesivo del que los bajoaragoneses trataron de reponerse haciéndose con el control del balón pero sin llegar a generar ocasiones claras de peligro en la meta rival. Con el paso de los minutos se fueron acabando las opciones de puntuar para los locales ante el Montecarlo, que realizó un gran esfuerzo defensivo para defender la renta obtenida.

Ramírez anotó de libre directo el único gol del partido

El Montecarlo acumula tres victorias consecutivas que le han llevado a escapar de posiciones de descenso, tras una primera vuelta de malos resultados. El Alcañiz, por su parte, rompe su buena racha de resultados y se aleja de las posiciones de ascenso a Tercera División.

Ficha técnica

Alcañiz: Traver, Fernando Carbó (Tadili, 46), Abril, Goda (Martín, 64), Portolés, Rosagaray, Dapaah, Javier Carbó, Domingo, Popa (Pellicer, 64) y Petar (Delgado, 78).

Montecarlo: Fortún, Bueno (Omeñaca, 78), Cantero (Ferrer, 46), Roberto L., Ramírez (Cardiel, 89), Tazueco (Santos, 75), Carlos Latre, Bueno, Fabregat, Keba (Burillo, 84) y Marco.

Goles: 0-1, min. 50: Ramírez.

Árbitro: Ionut Berechet, que amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Fabregat, Ramírez, Burillo y Marco.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión