fútbol. regional preferente

La Peña Fragatina sucumbe ante el Zuera

Tras una primera parte muy disputada, el cuadro local dominó con amplia claridad el choque.

Imagen de archivo del partido correspondiente a la jornada 6 entre el Actur Pablo Iglesias y el Zuera.
Imagen de archivo del partido del Zuera
Rubén Losada

El Zuera doblega con mucha claridad a la Peña Fragatina en un encuentro muy igualado hasta el minuto 60, cuando los locales erraron un penalti, el cual fue el punto de inflexión para el Zuera. Cartie, Marco, Ligorred, Lucientes y Mallada fueron los goleadores del equipo dirigido por Cascante.

Arrancó el encuentro con un flojo Zuera, que no controló el partido ni desplegó el juego que está acostumbrado a desplegar. Un error defensivo de los azulgranas casi les cuesta el primer gol, pero el meta local salvó la situación.

En torno al minuto 30 de partido, el Zuera se asentó en el partido. Ambos equipos buscaron generar peligro por medio de ocasiones a balón parado. En el minuto 41, Cartie abrió el marcador al aprovechar un rechace.

Tras el penalti fallado por los visitantes, el choque fue un monólogo local

En la segunda parte, el Zuera no volvió a entrar bien en el juego. Además, el colegiado señaló penalti para los visitantes. Ortega no pudo transformar el penalti por la gran intervención del meta local. El penalti fue un punto de inflexión en las aspiraciones locales. Marco anotó el segundo poco después del penalti a la salida de un córner.

Con el paso de los minutos el encuentro se convirtió en un monólogo del conjunto local, que dominó cómodamente el partido. El (3-0) llegó en el 70, en una jugada trenzada que culminó Ligorred. Poco después, en una acción por banda izquierda y una internada, Lucientes anotó el cuarto. Ya cuando el partido moría, Mallada anotó de penalti el quinto y definitivo gol.

Ficha técnica:

Zuera: López, Marco, Cartie (López, 66), Mallada, Ligorred (Lucientes, 70), Gracia, Hernández, San Juan, Perea, Deza (López, 75) y Negredo (Cestero, 63).

Peña Fragatina: Presa, Cartagena (Grego, 77), Gari, Orus, Espitia (Jover, 68), Montull, Roca, Ortega, Ponti, Polo (Cofreces, 77) y Foncillas (Polo, 59).

Goles: 1-0, min 41: Cartie. 2-0, min 62: Marco. 3-0, min 70: Ligorred. 4-0, min 77: Lucientes. 5-0, min 82: Mallada.

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Amonestó a los visitantes Cartagena, Montull, Polo y Gari.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión