fútbol. división de honor juvenil

Un solitario tanto permite al Real Zaragoza juvenil vencer al Atlético Villacarlos

Puche era el encargado de amarrar la victoria en tierras menorquinas con un gol en la segunda mitad. 

Fútbol. DH Juvenil- Atlético Villacarlos vs. Real Zaragoza Juvenil.
Fútbol. DH Juvenil- Atlético Villacarlos vs. Real Zaragoza Juvenil.
@RZcantera

El Real Zaragoza juvenil se impuso por la mínima a domicilio frente al Atlético Villacarlos y sigue inmerso en la lucha por la primera posición. Puche pasada la hora de juego veía portería para solventar el partido a favor de los maños.

La primera parte estuvo marcada por el juego directo, un partido de mucho contacto y de difícil fútbol combinativo debido a las reducidas dimensiones del terreno de juego. El conjunto de Iván Martínez tuvo dos grandes ocasiones durante este primer acto. La primera fue un disparo de Carbonell y la segunda un remate de Puche que el meta local despejó. Pese a esas dos grandes ocasiones, estos primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por una gran igualdad entre ambos equipos. 

Los pupilos de Iván Martínez salieron con las ideas muy claras en la segunda mitad

La segunda mitad cambió y pareció que los aragoneses terminaron de adaptarse al peculiar campo. Fueron los visitantes quienes pasaron a llevar el peso del partido y a los dos minutos de la reanudación, Soler estrellaba el balón en la madera. En el minuto 68, tras una gran jugada que circuló de lado a lado del campo, Marc Esteban sirvió un balón al área que Azón cedió de cabeza para que Puche rematara el balón al fondo de la portería rival. El Villacarlos gozó de una magnífica oportunidad pero el disparo que ejecutó desde fuera del área logró desviarlo un seguro Miguel Ángel. La zaga zaragocista estuvo impecable para disipar cualquier peligro del rival y mantener la portería a cero.

Ficha técnica: 

Atlético Villacarlos: Carrasco, Llabrés, Muñoz, Amengual (Vidal, 56), Costa, Oliver, Pons, Marín (Taltavull, 73), Llorente (Seguí, 48), Riudavets (Triay, 79) y Riverón.

Real Zaragoza: Miguel Ángel, Ángel López, Vallejo, Borge, Yus, Francho, Iván Azón, Soler (Marc Esteban, 65), Puche (Luna, 92), Carbonell (Marín, 82) y Vela (Iván Vera, 90).

Goles: 0-1, min. 68: Puche.

Árbitro: Pons Roselló (Comité balear). Amonestó a los locales Llorente, Marín y Riverón y a los visitantes Vallejo, Borge, Marc Esteban y Yus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión