FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Santa Anastasia salva un punto en el último instante en Alagón

La lesión de Palacios, jugador del Villa de Alagón, dejaba conmocionados a todos los presentes

Fútbol. Regional Preferente- Santa Anastasia vs. Actur Pablo Iglesias.
Fútbol. Regional Preferente- Santa Anastasia vs. Actur Pablo Iglesias.
CD Actur Pablo Iglesias

Empate a uno entre el Villa de Alagón y el Santa Anastasia que ha sabido a poco a ambos equipos. Al equipo de Alagón porque el empate llegaba en los instantes finales, mientras que al Santa Anastasia porque su primera media hora de juego fue sublime, los mejores treinta minutos de toda la temporada. Los visitantes dispusieron de tres ocasiones clarísimas de gol e incluso estrellaron un balón en el palo. Sin embargo, cuando más cerca parecía el 0-1, una falta de entendimiento entre un defensa central del Santa Anastasia y su guardameta Aguilar, le dejaban el balón a Palacios para que con suma facilidad anotase para el Villa de Alagón.

Grave lesión de Palacios

El infortunio se cebaba precisamente con Palacios, que cinco minutos después de marcar sufría lo que parece una grave lesión de rodilla. A expensan de lo que dictaminen las pruebas médicas, desde el club se temen lo peor. En la segunda parte, los locales pasaron a un 4-1-4-1 al no contar con Palacios y los visitantes arriesgaban jugando solo con tres defensas en un 3-4-3. El Santa Anastasia circulaba muy bien el balón por bajo, aprovechando de que era una tarde sin apenas viento. El premio a tanto esfuerzo llegaba en el minuto 88. En una falta lateral, Oliva terminaba logrando el empate de cabeza tras una serie de rechaces en el área pequeña.

Villa de Alagón CF: Pérez Monzón, Pérez Medina (Castro, 65), Lavilla, Ibáñez, Iglesias, Sanz, Aladrén, Ávila, Leonar, Palacios (Fernández, 38) y Botero.

Santa Anastasia CF: Aguilar, Les, Molina, Oliva, Cortés (Pérez, 63), Asensio (Cardiel, 72), Abadía, Biota (Soteras, 61), Almuzara (Miana, 80), Villar y Maqueda.

Goles: 1-0 minuto 33: Palacios, 1-1 minuto 88: Oliva.

Árbitro: El encuentro ha estado dirigido por Khalid Mejjoul Boukhal, Rubén Cordón Díaz y Guillermo Bernad Martín. Amonestaron a los jugadores del equipo local (Villa de Alagón CF) Ávila, Ibáñez, Sanz, Pérez, Botero y Castro. Del mismo modo, amonestaron a los jugadores visitantes (Santa Anastasia CF) Mario Oliva.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión