FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El IPC La Escuela muestra su pegada en Valdefierro

Los zaragozanos no estuvieron acertados de cara a la portería rival. 

750_7414
Fútbol. LN Juvenil- San Gregorio vs. IPC La Escuela.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Al IPC La Escuela le ha costado doblegar al colista, el Valdefierro CD, que ha estado muy bien plantado sobre el césped con un gran actitud en todo momento. En el inicio, parecía que el IPC llevaba el peso del encuentro, con un dominio latente pero sin que fructificara en grandes ocasiones de gol, de manera que los locales estaban cómodos puesto que también manejaban bien sus armas al contragolpe. Había mucho balón dividido y segundas jugadas, de manera que el Valdefierro no cejaba en su empeño de darle una alegría a su grada en una fría y lluviosa tarde de sábado. En los diez últimos minutos de la primera parte, pisaron en dos oscasiones el área rival, pero el gol llegaba para los visitantes en una buena acción colectiva que rubricaba Mamadou Diallo, que mostraba su gran olfato goleador en área rival que le caracteriza.

Gran actuación del portero del IPC

En la segunda parte, el Valdefierro salió decidido a empatar y llevó algún que otro susto a la portería defendida por Sorinas. Sin embargo, el guardameta del IPC se mostró muy seguro en el balón aéreo evitando posibles remates de los jugadores locales y despejando de puños con acierto. Jeremy Saravia le daba la estocada definitiva al Valdefierro. De esta manera, el IPC La Escuela es décimo con 25 puntos, mientras que el Valdefierro es colista con un punto en 18 jornadas.

Valdefierro CD: Morte, Alfonso (Belloc, 62), Lasheras, Martos (Marín, 57), Feringan (Arauzo, 62), Fernández, Gálvez, Urquizo, Sarasa (Tiestos, 46), Mena y Carazo.

IPC La Escuela: Sorinas, Bautista, Margalejo, Benedet, Morán, Correa (Escario, 62), Saravia (Ntrenogiannis, 82), Diallo, Kouma (Villatoro, 73), Arizón y Sanagustín (El Hamdi, 78).

Goles: 0-1 minuto 43: Mamadou Diallo, 0-2 minuto 62: Jeremy Saravia.

Árbitro: Han dirigido el encuentro Pablo Monterrubio Torres, Pedro Esteban Esteras Sánchez y Paula Melendo Oliveras. Amonestaron a los jugadores del conjunto local (Valdefierro CD) Mena, Serrano y Lasheras. Del mismo modo, amonestaron al jugador del equipo visitante (IPC La Escuela) Mamadou Diallo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión