fútbol. regional preferente 

El Épila sigue en la pugna por el liderato tras derrotar con sufrimiento al Alcorisa

Un solitario gol de Ntutumu en la segunda mitad dio tres puntos fundamentales al equipo de Carlos Remiro.

_MG_1091 (Large)
Fútbol. Regional Preferente- Épila.
Rubén Losada

Victoria del Épila en su recibimiento al Alcorisa por (1-0). Corto resultado en un partido que estuvo muy marcado por el mal estado del terreno de juego, que dificultó notablemente la circulación del balón. Ntutumu fue la pieza clave, anotando el gol de la victoria en el minuto 48.

El Épila llegaba con una alineación de circunstancias, con varios jugadores sancionados y otros lesionados, lo que obligó al entrenador local a innovar en el once.

El encuentro arrancó con una igualdad en el juego, ya que ninguno supo imponer su forma de juego. El Épila acumuló la mayor parte de la posesión, generando algunas ocasiones pero no eran claras. El Alcorisa tuvo varios acercamientos, en dos saques de esquina y en un contragolpe.

Tras el paso por los vestuarios, Ntutumu adelantó a su equipo gracias a una recuperación de Chueca, que envió un pase largo a la izquierda, para que el goleador enviase de cabeza al fondo de la red el centro lateral.

El Épila sufrió los últimos minutos los ataques del Alcorisa

La siguiente media hora de partido fue un notable dominio del Épila, que tuvo la mayor parte de la posesión y buscó sentenciar el partido en uno de las acciones ofensiva de las que dispuso. En los últimos quince minutos, los cambios del Alcorisa fueron muy beneficiosos y pusieron en serias dificultades al Épila.

Con este resultado, el Épila se coloca en segunda posición con 40 puntos; mientras que el Alcorisa se coloca en decimocuarta posición con 17 puntos en su casillero.

Ficha técnica:

Épila: Moreno, González (Bouasri, 77), Molina, Zapata, García, Chueca, Latapia (nadales, 77), Turrubia, Sánchez, Abad (Danjuma, 62), Ntutumu (Martínez, 66).

Alcorisa: Rivera, Ventura, Naica, Oliete, Varela (Oyono, 70), Riola, Acedo, Fernández, Bidzinski, Millán (Plana, 56) (Cámara, 79) y Vidal.

Goles: 1-0, min 48: Ntutumu.

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó a los locales Remiro, Martínez y Latapia y a los visitantes Millán, Fernández, Bidzinski y Oliete.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión