FÚTBOL SALA

Valioso empate del Azulejos Moncayo Colo Colo

El equipo de Alfonso Rodríguez llegó a disponer de una renta de dos goles en la primera parte

Lanzamiento de falta favorable al Colo Colo
Lanzamiento de falta favorable al Colo Colo
@FCBfutbolsala

Empate a 4 entre el Barcelona 'B' y el Azulejos Moncayo Colo Colo. El encuentro tuvo un trepidante inicio. Diego Sancho marcaba el 0-1 en el primer minuto de juego. En el cinco, Carlos García hacía subir el 0-2 al luminoso y el Barça ‘B’ replicaba por medio de Campàs. Aunque, de nuevo, Carlos García veía puerta para anotar el 1-3 a los seis minutos de partido. Al filo del descanso, Campàs recortaba diferencias para el conjunto local.

Guion parecido en la segunda parte

La segunda parte arrancaba con un guión muy parecido a la primera, aunque en esta ocasión el Barça ‘B’ tuvo más acierto que el Azulejos Moncayo Colo Colo. Álex Lluch empataba en el 21, Ángel Gascón volvía a poner por delante al equipo azulón (m. 25) y Campàs, que culminaba su ‘hat-trick’, ponía el 4-4 en el minuto 26. Con ese marcador, se llegaba al final del encuentro.

En la próxima jornada, el Azulejos Moncayo Colo Colo se enfrentará al Software Delsol Mengíbar en La Granja. El partido se disputará el sábado 1 de febrero, a partir de las 18:20 horas.

FICHA TÉCNICA

FC Barcelona ‘B’: Álex Lluch, Roberto, Rufino, Víctor Pérez y David Peña. También jugaron: Bernat Povill, Jesús Sancho, Campàs, Cerón, Rodríguez y Nicolás.

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille, Carlos García, Pasamón, Diego Sancho y Ángel Gascón. También jugaron: Trasobares, Diego Pardo, Aitor, Conde, Abel Budría.

Goles: 0-1, Diego Sancho (m.1) 0-2, Carlos García (m.5) 1-2, Campàs (m.5) 1-3, Carlos García (m.6) 2-3, Campàs (m.19) 3-3, Lluch (m.21) 3-4, Ángel Gascón (m.25) 4-4, Campàs (m.26)

Árbitros: Bravo Sarango y Otamendi Lascarro. Mostraron tarjeta amarilla a los locales David Peña y Rufino; y a los visitantes Javier Conde, Carlos García y Diego Sancho.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión