fútbol. segunda división b 

Derrota del Ejea a domicilio ante el poderoso filial del Fútbol Club Barcelona

Los azulgrana encarrilaron la victoria con un penalti pasada la media hora de encuentro. 

Fútbol. Segunda B- FC Barcelona B- SD Ejea.
Fútbol. Segunda B- FC Barcelona B- SD Ejea.
@FCBarcelonaB

El Ejea no pudo frenar la marcha triunfal del Barsa B en su fortín del Johan Cruyff, al sumar la quinta victoria consecutiva. Los maños tuvieron sus opciones y jugaron a rachas pero les faltó la pólvora y resolución en ataque que sí tuvo su rival. 

Los aragoneses empezaron el partido sin complejos, y a los tres minutos ya dispusieron de la primera ocasión clara de gol cuando Ramón no pudo rematar un balón. Una situación que puso en alerta al Barça B. La respuesta local fue un disparo de Saverio que respondió perfectamente el meta visitante. A la media hora, Peñaloza dispuso de una nueva oportunidad para el Ejea pero su remate no encontró portería. Y tres minutos más tarde, el colegiado castigó al equipo visitante con un penalti. El encargado de transformar la pena máxima fue Monchu que ajustó el balón al palo derecho de un Jon Ander que estuvo a punto de detener el esférico. 

Tras el receso, los aragoneses saltaron al campo con fuerzas renovadas y decididos a rehabilitarse de la situación adversa en la que estaban. A partir del minuto 60, el partido fue ganando en intensidad y mejorando el nivel de juego. No tardaron en llegar ocasiones de gol. A los 63 minutos, Carevic, guardameta local, tuvo que intervenir a un chut con intencionalidad de Tena. Las opciones de puntuar que tenía el Ejea se disiparon cuando en el minuto 70, Saverio se inventó un gran disparo cruzado desde fuera del área que significó el (2-0). No se vino abajo el Ejea, y Carevic tuvo que volver a intervenir para mantener su portería a cero. 

Saverio sentenció el partido con un potente disparo desde fuera del área para hacer el (2-0)

Se entró en los últimos diez minutos con todo decidido. El Ejea apenas generó situaciones para pensar en meterse en el partido con un gol y el Barça B lo tuvo fácil defendiendo su renta.  Los de Néstor Pérez continúan con problemas como visitantes ya que todavía no han ganado fuera de su campo desde que empezó la temporada.

Ficha técnica:

FC Barcelona B: Carevic, Morer (Mika, 90), O. Mingueza, Guillem, Monchu, Saverio (Abel Ruiz, 88), Hiroki, Jandro (Ilaix Moriba, 78), Reis, Chumi y Manaj.

SD Ejea: Felipe, Méndez, Hermoso, Chechu, Marín, Ronald, Tena (Mainz, 75), Manu Molina, Ramón (Torras, 70), Peñaloza y Ballarín (Seth, 50).

Goles: 1-0, min. 36: Monchu, de penalti. 2-0, min. 70: Saverio. 

Árbitro: Rubén Eiriz Mata. Amonestó al local Monchu, así como también a los visitantes Felipe, Marín y Peñaloza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión