Fútbol Regional Preferente

Remontada 'express' del Casetas ante el Mallén

El cuadro casetero consiguió darle la vuelta al partido en cinco minutos.

Peña Ferranca-Casetas.
Peña Ferranca-Casetas.
Ángel Huget

Remontada del Casetas ante el Mallén para dejar los puntos en casa. Comenzó vibrante el partido, pues aún no se había cumplido el primer minuto de juego y el electrónico ya marcaba un uno en el casillero visitante: Pamplona recogió un rechace tras una parada de Laborda para inaugurar el marcador. El conjunto visitante trataba de aprovechar el viento a favor para colgar balones, pudiendo ampliar la renta en un centro lateral que no encontró rematador. El Casetas comenzó a estirarse cuando se cumplía el ecuador de la primera mitad, gozando de una clara ocasión en las botas de Damián, cuyo remate se marchó a escasos centímetros de la madera. El partido se marchó al descanso con el Mallén mandando en el marcador.

El Mallén se adelantó a los cincuenta segundos

El paso por vestuarios trajo consigo unos minutos muy igualados en los que ninguno de los dos conjuntos era claro dominador. Sin embargo, a los quince minutos de la segunda mitad llegó el tanto de la igualada: Gil la puso desde la banda izquierda y Beltrán se elevó por encima de su marca para encontrar las redes con su remate. El tanto cayó como un jarro de agua fría en los visitantes, que además vieron como el Casetas se ponía por delante a los cinco minutos con un tanto de Damián, que aprovechó un balón suelto para anotar. El Mallén se lanzó a la desesperada a por el empate, colgando balones pero sin generar ocasiones de peligro.

Ficha técnica:

Casetas: Laborda, Abad (Ballestín, 88), Palacios, Sierra, Beltrán, Gesse, Margalejo, Damián (Da Costa, 89), Vidal y Guerrero (Buil, 81).

Mallén: Santa Eugenia (Blasco, 70), Láinez, Pamplona, Marco, Pérez (Soko, 53), Moreno, Eworo, Bermejo, Martínez (Traore, 74), Pascual y Mancia (Añaños, 74).

Goles: 0-1, min. 1: Pamplona; 1-1, min. 61: Beltrán; 2-1, min. 65: Damián.

Árbitros: Alexandre Moraru. Amonestó a los locales Gil y Buil; y a los visitantes Láinez y Mancia. Expulsó al local Margalejo por doble amonestación (77).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión