El San José remonta al Racing Club Zaragoza en un minuto mágico

Mendoza y Membrado dieron la vuelta al marcador antes del descanso.

Racing Zaragoza- Real Zaragoza Juvenil LNJ
Racing Zaragoza- Real Zaragoza Juvenil LNJ
Real Zaragoza

El San José sumó una victoria de mucho mérito ante un Racing Club Zaragoza que vio como se le torcía el partido justo antes del descanso. El cuadro albiceleste cuajó una buena primera parte, en la que se llegó incluso a adelantar pasada la media hora, pero dos tantos prácticamente consecutivos del conjunto local antes del paso por vestuarios cambiaron el panorama. Los del Parque Deportivo Ebro trataron de reaccionar en la segunda mitad, pero los azulones supieron manejar los tiempos para dejar los tres puntos en el campo Municipal.

El partido comenzó con ambos conjuntos muy metidos en el partido, con continuas luchas por una posesión que trataba de dominar el conjunto local. Por su parte, el Racing Club puso toda la carne en el asador para comenzar a llegar al área rival mediante balones al espacio. En una de estas acciones llegó el tanto visitante, obra de Gran, que no falló ante el meta rival 10 minutos antes del descanso.

Cuando mejor pintaba el partido para los visitantes, llegó el jarro de agua fría. Mendoza hacía el empate tras culminar una buena jugada local, haciendo así el empate al borde del descanso. Cuando parecía que no sucedería nada más en la primera mitad, Membrado redondeó un minuto mágico para el San José haciendo el 2-1 justo antes del paso por los vestuarios.

El Racing necesitaba los tres puntos para salir de la zona baja

Esto fue un golpe moral para las aspiraciones del Racing, que estaba luchando por conseguir tres puntos que aliviara su complicada situación en la tabla. En la segunda mitad los dos equipos tuvieron sus oportunidades para anotar, pero ninguno de los dos equipos estuvo acertado en los metros finales. El San José supo manejar mejor la tensión y acabó llevándose tres puntos que les permiten mantenerse en la zona media de la tabla, mientras que el Racing Club deberá pisar el acelerador en las próximas jornadas si quiere lograr la salvación.

Ficha técnica:

San José: Azuara, Petrisor, Esparza, Roche, Moreno (Bermúdez, 82), Membrado (Romero, 82), Boza, Rodríguez, Savu, Mendoza (Kyei, 72) y Navarro (Navaridas, 75).

Racing Club Zaragoza: Varela, Moreno, Aguaras, Bozal, Modrego (Embarba, 64), Enseñat, Gómez, Gabriel, Gran, Hernando (Barrachina, 44) y Pina (Bernad, 66).

Goles: 1-0, min. 34: Gran. 1-1, min. 44: Mendoza. 1-2, min. 44: Membrado.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a los locales Esparza, Rodríguez y Membrado; y al visitante Araguas.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión