fútbol. regional preferente

El Morata consigue una importante victoria ante un rival directo como el Cella

El conjunto local se mostró superior a su rival y venció con claridad para apretar la lucha por la salvación.

Fútbol. Regional Preferente- Andorra vs. Morata.
Imagen de archivo.
Nieves Ballestero

Victoria muy importante del Morata en su feudo en su partido frente al Cella, en un choque con las fuertes rachas de viento como protagonista principal. El conjunto local fue superior a su rival en líneas generales y consiguió una victoria tan merecida como importante de cara la lucha por la salvación ante un rival directo.

El partido comenzó con un buen arranque por parte del cuadro local, que disfrutó de tres acercamientos peligrosos en los primeros minutos de juego. La superioridad mostrada por el Morata hizo justicia en el ecuador del primer periodo cuando Ferrando inauguró el marcador tras un rechace en una falta lateral. Apenas dos minutos después, Moha empató el encuentro en una jugada que pilló por sorpresa a la zaga local. Con el empate las fuerzas se igualaron y el ritmo del partido bajó, llegándose al descanso sin ocasiones para ninguno de los dos equipos y con empate en el marcador y todo por decidir de cara al segundo periodo.

El Morata fue superior a su rival en líneas generales durante del desarrollo del partido

Tras el paso por vestuarios, el Morata volvió a salir fuerte y consiguió adelantarse de nuevo en el marcador después de que Aznar, de penalti, hiciese el segundo tanto de su equipo. El Cella se quedó pocos minutos después con un jugador menos debido a la expulsión de Blasco en el minuto 63, lo que ponía todavía más cuesta arriba el partido para el conjunto visitante. Con el paso de los minutos, el Cella se fue poco a poco volcando en ataque en busca del empate, dejando espacios en defensa. Tuvo acercamientos para empatar, pero finalmente fue el cuadro local el equipo que hizo el tercero a la contra por medio de Miguel para sentenciar de manera definitiva el choque.

Con esta victoria el Morata coge aire y se acerca a la salvación, que tiene ya solamente a un punto de distancia. El Cella, por su parte, no pudo mantener las buenas sensaciones de su último partido y cae derrotado ante un rival directo.

Ficha técnica

Morata: Merouane, Marín, Ferrando (Salete, 73), Luis, Alonso, Saúl, Miguel, Cabeza, Cobos (Heredia, 79), Aznar, Entrena (Gracia, 58) y Polo (Mirallas, 65).

Cella: Catalán, Martín (Sánchez, 73), Torres (García, 79), Argiles, Maicas, Royo, Blasco, Ferrer, Hernández (Esteban, 66), Romo y Moha.

Goles: 1-0, min. 25: Ferrando. 1-1, min. 27: Moha. 2-1, min. 49: Aznar, de penalti. 3-1, min. 89: Miguel.

Árbitro: Pérez Navarro. Amonestó a los locales Entrena y Mirallas y a los visitantes Hernández y Argiles. Expulsó por doble amonestación al visitante Blasco en el minuto 63.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión