fútbol. liga nacional juvenil

Helios y Ejea no consiguen ver portería

Ninguno de los dos equipos mostró su mejor versión ofensiva en un encuentro con muchas ocasiones.

Fútbol. LNJ- Helios vs. Valdefierro.
Fútbol. LNJ- Helios vs. Valdefierro.
Rubén Losada

El Helios empata sin goles en su recibimiento al Ejea en un partido en el que ninguno de los dos equipos mostró su mejor versión ofensiva. Los jugadores de la zona defensiva se impusieron con claridad a los jugadores de ataque, que no supieron ser eficaces. En el duelo de la zona media de la clasificación, una victoria del Ejea le hubiese puesto muy cerca del Helios, mientras que una victoria de los de Aso, pondría a los azulones a una gran distancia del conjunto de Carlos Aguerri.

Arrancó el encuentro con igualdad entre los dos equipos, ya que ninguno supo imponer su estilo de juego El Ejea dispuso de dos manos a manos en los primeros instantes de partido pero el mete local evitó encajar un gol.. Ambos lo intentaron de todas las formas posibles, con jugadas elaboradas, envíos a la espalda de la defensa y pases filtrados, pero sin embargo, nada resultó exitoso. El Helios tuvo un mano a mano antes del descanso pero no fue exitoso.

En la segunda mitad, el Helios dispuso de ocasiones para haberse llevado la victoria

En la segunda mitad, la tónica general se mantuvo, aunque el Helios tuvo un ligero dominio. Los de Oscar Aso tuvieron tres ocasiones muy claras en la segunda parte que no consiguieron materializar. El Ejea buscó generar peligor al contragolpe

Con este resultado, el Helios se coloca en novena posición con 24 puntos, encadenando cuatro jornadas sin caer derrotado, lo que le ha permitido consolidarse en la zona media de la clasificación por encima de rivales directos. Por otro lado el Ejea se coloca como decimotercero clasificado y consigue volver a sumar puntos tras cinco jornadas consecutivas en las que no ha conocido el empate o la victoria, cayendo a la zona media-baja de la clasificación.

Ficha técnica:

Helios: Bielsa, Rubio, Tortajada (Mocanu, 57), Aguarón, Palomino, Aróstegui (Durán, 21), Díaz, García, Martínez (Afekir, 60), Álvarez y García (Gracia, 73).

E.F.B. Ejea: San Juan, Valiente, Bericat, Cortías, García, Barrena (Mayayo, 57), Bese (Bueno, 75), Marcellán, García, Pérez (Ruíz, 75) y Gericó.

Árbitro: Latorre Gracia. Amonestó a los locales Rubio, Durán, García y Aguarón y a los visitantes Bericat y Pérez. Expulsó al visitante Barrena. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión