FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Sabiñánigo derrota al Magallón marcando en el primer y último minuto

Los locales han mostrado más oficio durante el partido

Peña Ferranca-Sabiñánigo.
Peña Ferranca-Sabiñánigo.
Ángel Huget

El Sabiñánigo sumó ante el Magallón su segunda victoria consecutiva en este 2020, que le permite seguir en la pelea por la segunda posición y con buenas perspectivas.

Fue un partido jugado con poca intensidad y algo embarullado. Se adelantó muy pronto el Sabiñánigo por medio de Cabrero, pero no supo ampliar la rentas pese que tuvo las mejores ocasiones, como un remate de Cabrero que se fue al larguero y otro que Monje estrelló contra el cuerpo del portero visitante en un mano a mano. Con todo ello, el encuentro llegó al descanso con el tempranero 1-0 y con todo por decidir para el segundo tiempo.

Magallón se crece en la segunda parte

El segundo tiempo fue parecido, pero el Magallón se creció algo en busca de premio y tuvo una buena oportunidad que Vargas despejó a córner con una palomita. El Sabi pudo sentenciar en dos ocasiones en las que Erick mandó el balón por encima del larguero. Y fue Luismi el que puso la sentencia con el definitivo 2-0 tras una buena jugada de Borja. El partido trajo el estreno de Ángel Luis, que jugó desde el principio del partido en un Sabiñánigo que tenía numerosas bajas. Se le notó la clase y metió grandes balones para sus compañeros en el ataque. Es una incorporación que permitirá al equipo abrir las defensas con más facilidad. Esta semana el equipo buscará la tercera seguida en Mequinenza.

Sabiñánigo: Vargas, Iván Toro, Gorgas, Angoy, Alcoba, Villar, Ángel Luis (Borja, minuto 83), Cabrero, Aniés (Arechevaleta, minuto 59), Erick y Monje (Luismi, minuto 76).

Magallón: Peña, Arilla, Falcón (Raúl, minuto 73), Aznar, Jorge, Gil, Aibar, Pardo, Zalaya, Ibáñez (Pernía, minuto 56) y Segura.

Goles: 1-0 Minuto 2: Cabrero. 2-0 Minuto 89: Luismi.

Árbitro: Ciriac. Mostró tarjetas a Falcón, Arilla y Pardo, del Magallón y a Villar y Cabrero, del Sabiñánigo.

Autor: ANDRÉS ALCARAZ

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión