FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Delicias salva un punto con diez ante el Villa de Alagón

La expulsión de Barquín en el minuto 47 supuso que el Villa de Alagón fuera muy superior en la segunda parte

Peña Ferranca-Delicias | Regional Preferente
Peña Ferranca-Delicias | Regional Preferente
Ángel Huguet

Vistoso empate entre el Villa de Alagón y el Delicias Club Deportivo. Los visitantes empezaban pletóricos en el campo de La Portalada de Alagón marcando en el segundo minuto de partido. Un robo en el medio campo unido a un balón en largo para Iván Luis, lo definía perfectamente el ariete del Delicias con un tiro cruzado por encima del guardameta local. El Villa de Alagón disponía de un par de acciones en las que pisaba línea de fondo y centraba de forma peligrosa al área, pero no encontraba rematador. Giménez salvaba el 0-2 con una gran parada a Millán, y de nuevo el Delicias pudo haber ampliado la renta con un remate de cabeza que se marchaba por encima de la portería.

La expulsión de Barquín marca la segunda parte

En la segunda parte, la expulsión de Barquín, jugador del Delicias condicionaba el partido. Recibía se segunda amarilla en una acción en la que pecaba de precipitación al sacar el codo, pero en ningún caso era mala intención. Simplemente se equivocó y asumió su error en un lance del partido en el que asumió un riesgo innecesario puesto que ya tenía cartulina amarilla. A partir de ese momento, el equipo de Alagón se volcaba en busca del empate y no tardaba en conseguirlo por medio de Sánchez. El Delicias pasaba a defenderse con una formación de 3-5-1 y, con mucho sufrimiento, terminó salvando un punto.

Villa de Alagón CF: Giménez, Pérez Medina (Palacios, 67), Lavilla, Iglesias, Ibáñez, Sanz, Aladrén, Ávila (Polo, 60), Leonar, Botero y Bernal (Fernández Vázquez, 77).

Delicias Club Deportivo: Sangüesa, Foz, Sánchez, Aldea, Millán, Bezares (Pina, 65), Luis Bro (Navales, 89), Luis Navaz, Pilaces (Javier Navaz, 85), Gracia y Barquín.

Goles: 0-1 min. 2: Iván Luis Bro, 1-1 min. 53: Sánchez.

Árbitro: Muñoz Yago, Rubio Gómez y Sisamón Mateos. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local Ávila, Palacios, Lavilla y Suárez. Del mismo modo, amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo visitante Luis Navaz, Sánchez, Pina, Aldea y Gracia. Expulsaron por doble cartulina amarilla al jugador visitante Barquín, recibiendo la segunda cartulina en el minuto 47.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión