Fútbol Regional Preferente

El Caspe se lleva una sufrida victoria ante el Quinto

El cuadro local pudo empatar en varias ocasiones, pero no estuvo acertado en los metros finales.

Fútbol. Regional Preferente- Quinto vs. Caspe.
Fútbol. Regional Preferente- Quinto vs. Caspe.
Erika Martínez

Sufrida victoria de un Caspe que sigue en la batalla por el liderato. El balón echó a rodar en el Gregorio Vidal con ambos equipos bien plantados sobre el verde. Los locales intentaban llevar el peso del partido, pero el Caspe, con el viento a favor, intimidaba al cuadro verderol con desplazamientos en largo. Tras unos primeros minutos de tanteo, el Quinto dio un paso adelante y comenzó a encadenar buenas jugadas, aunque sin conseguir llevar peligro a la meta de Máñez. Sin embargo, se iba a adelantar el cuadro caspolino con un gran disparo de Escuín que se coló por la escuadra de la meta defendida por Mallor. El gol no cambió la dinámica del partido, pues seguían mandando los locales, aunque con los azulones algo más encerrados.

Máñez fue un seguro para el cuadro caspolino

La reanudación mejoró al Quinto, que comenzó a encontrar huecos en la defensa de los hombres de Carlos Burillo. En una de ellas pudo empatar Raúl Elías en un mano a mano, pero Máñez desbarató la ocasión con una parada de mérito. El Quinto se lanzó a por el empate a la desesperada y pudo llegar hasta en tres ocasiones, pero la falta de puntería y el acierto de Máñez, que se erigió como el héroe de la tarde, fue clave para que los puntos se vuelvan a Caspe y deje al Quinto sin premio.

Ficha técnica:

Quinto: Mallor, Bes, Elías (Ayoud, 89), Usón (París, 87), Gracia (Villaoslada, 65), Mory, Giménez, Gutiérrez, Domingo, Jorge y Moha (Urmeneta, 87).

Caspe: Máñez, Bernal, González, Pueyo, Moreno, Muniesa, Escuín, Serrano, Burillo (Kamal, 82), Fernández (Lucano, 76) y Ballester.

Gol: 0-1, min. 30: Escuín.

Árbitro: Aquilino Fernández. Amonestó al local Usón y al visitante Escuín.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión