FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar remonta al Valdefierro en el añadido

Los zaragozanos se adelantaron en la segunda parte con gol de Aso

Fútbol. Tercera División- CD Binéfar vs. Valdefierro.
Fútbol. Tercera División- CD Binéfar vs. Valdefierro.
@cdbinefar

El Binéfar volvió a ganar en Los Olmos después de tres meses sin hacerlo. En la primera parte, el equipo celeste monopolizó la posesión del balón, pero en los últimos metros no estaba acertado y no culminó sus jugadas, mientras que el Valdefierro le cedía la iniciativa. Las ocasiones más claras fueron para Chicho y Llopis, pero Rosado evitó el primer gol. En la reanudación, el cuadro local siguió controlando el juego, pero a los ocho minutos, en un contraataque, el Valdefierro sorprendió a la zaga celeste y Aso batió a Nelson. Los de David Giménez necesitaron unos minutos para reponerse y les entraron las prisas.

Rusi deja los puntos en casa

El Binéfar tuvo varias oportunidades y el premio llegó en el 79, en un saque de esquina de Chicho que remató Amine a la red. El conjunto local continuó en busca del triunfo y Franki pudo hacer el 2-1, el cual llegó en la última jugada. Un balón largo de Barrau lo recibió Franki, que centró y Rosado rechazó el remate de Samuel, pero Rusi estuvo atento para dejar los tres puntos en casa, haciendo justicia a los méritos de su equipo. De esta manera, el Binéfar se queda en la décima posición con 31 puntos y rompe así una racha de tres empates consecutivos. Por su parte, el Valdefierro es decimoctavo con 19 puntos y ha caído en tres de sus últimos cuatro compromisos oficiales.

Binéfar: Nelson, Amine, Leo, Franki, Guillem (Samuel, minuto 59), Llopis (Genís, minuto 78), Chicho, Barrau, Rusi, Cesc y Feliu.

Valdefierro: Rosado, García, Megía, Ariño, Roldán (Fernández, minuto 57), Cardiel, Lorente, Gomis (Hernández, minuto 80), Latorre, Aso y Moreno (Giménez, minuto 62).

Goles: 0-1 Minuto 53: Aso. 1.1 Minuto 79: Amine. 2-1 Minuto 94: Rusi.

Árbitro: Haghiac. Amarillas a los locales Gómez Pantoja (banquillo) y Leo y a los visitantes Moreno, Roldán, Ariño, Fernández, Rosado, Hernández y Cardiel.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión