FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Trabajado triunfo del Real Zaragoza juvenil ante el difícil Girona

Encuentro solventado en la segunda mitad por los de Iván Martínez. 

Fútbol. DHJ- Real Zaragoza vs. Girona.
Fútbol. DHJ- Real Zaragoza vs. Girona.
@RZcantera

Triunfo importantísimo del Real Zaragoza juvenil ante un Girona que puso las cosas muy difíciles en un partido que dominaron los de Iván Martínez pero les costó más que otras veces llegar a la portería de Joel. 

De hecho la primera parte terminó sin goles, con los dos equipos que se ofrecieron un respeto mutuo, y las llegadas más bien fueron escasas. Puche lo intentó con un remate a media altura que se marchó cerca del poste. Eric replicó con un remate de cabeza que una mano prodigiosa de Acín evitó que se convirtiera en el (0-1). Los locales probaron fortuna desde lejos para abrir espacios, con tiros de Yus y Francho. El Girona llegaba en una estrategia a la media hora, en una falta ensayada donde Pau Víctor se quedó solo, ejecutó el pase de la muerte en vez de tirar, sin encontrar rematador.

El Real Zaragoza abriría la lata por medio de Puche

El descanso sentó bien a los dos equipos, especialmente a los de casa, que veían como Puche, tras tres rebotes en una jugada embarullada, empujaba el balón a la red. Pudieron empatar los catalanes con un tiro de Pau Víctor, que se estampó en el poste. Los gerundenses se encontraban mucho más a gusto y Turmo probó fortuna, pero Acín respondió perfectamente.

Pasaban los minutos con mucha incertidumbre en el marcador, lo que mantenía el interés. Marín y Yus intentaron con remates de cabeza que no encontraron portería. Vela sacó petróleo en una internada por banda izquierda, siendo derribado por Nil. Penalti que ejecutó Carbonell lanzando a la derecha de Joel, al que engañó por completo. El partido parecía sentenciado, pero en el 90, unas manos en el área zaragocista provocaron otra pena máxima que Mate lanzó a la perfección, estableciendo el definitivo (2-1).

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Acín, Borge, Ángel López, Yus, Francés, Francho, Juan Sebastián, Vela (Soler, 85), Puche, Carbonell (Vallejo, 89) y Marc Esteban (Marín, 70).

Girona: Joel, Callis, Eric (Arnau, 87), Manel, Ignasi, Nil, Ilyas (Castro, 87), Jandro (Mate, 78), Turmo, Pau Víctor y Granero (Alpha, 69).

Goles: 1-0, min. 48: Puche. 2-0, min. 83: Carbonell, de penalti. 2-1, min. 91: Mate, de penalti.

Árbitro: Almenara Martínez. Amonestó a los locales Juan Sebastián, Marc Esteban y Soler y a los visitantes Manel, Nil, Ilyas y Jandro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión