FÚTBOL. JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

El Stadium vence y sigue dando muestras de asentarse en la categoría

Tres puntos importantes para los verderoles ante un rival directo como el Jabac Terrassa. 

Fútbol. DH Juvenil- San Francisco vs. Stadium Casablanca.
Fútbol. DH Juvenil- San Francisco vs. Stadium Casablanca.
Biel Capllonch

Triunfo del Stadium Casablanca ante un rival directo, que le da tres puntos valiosos, en un partido que tenían encarrilado con (2-0) y un jugador más, pero que la confianza estuvo cerca de provocar un disgusto.

En cinco minutos primorosos al filo del descanso, los de Borque enfilaron el encuentro. El (1-0) llegó como consecuencia de un robo en la medular, y balón a la espalda de la defensa, allí controló Lantarón, que con un disparo cruzado con la pierna izquierda, hacía inútil la estirada de Dani. Poco después, un gol de los llamados psicológicos. Faltaba un minuto para llegar al descanso, el Stadium dominaba y una jugada de Lantarón fue controlada por Iván, que la puso al segundo palo, Tolo desvió la trayectoria y la puso en el fondo de la portería.

El encuentro parecía resuelto y más todavía cuando en el 74, Otero abandonaba el terreno de juego con roja directa, por insulto a un rival, pero sucedió el efecto contrario. Los egarenses sacaron partido con un gol de Alfaro de cabeza tras un centro lateral

El tanto de los catalanes dejaba todo abierto en la recta final del encuentro 

Quedaba mucho encuentro por delante y cualquier cosa podía pasar. Los de Borque se defendían con orden, el Jabac lo intentaba aunque sin incordiar a Molinos. En el descuento, Chávez tras una buena jugada de Ruiz por banda izquierda, sentenciaba con un disparo seco pegado al poste. Gea pudo hacer el cuarto, con un tiro intencionado de rosca, que se perdió cerca del poste. Victoria importante y paso de gigante hacia la permanencia.

Ficha técnica:

Stadium Casablanca: Molinos, Saúl, Ruiz, Andrés, Tolo, Guti (Chaves, 86), Lantarón, Manu, Asier (Alejandro, 81), Iván (Keko, 48), Mikel (Gea, 92).

Jabac Terrassa: Dani, Aladar (Martí, 46), Jiménez (Calvo, 76), Otero, Jahara, Torre, Monchu (Omaru, 46), Garrido, Alfaro, Ernest y Riki (Arnau, 61).

Goles: 1-0, min. 39: Lantarón. 2-0, min. 44: Tolo. 2-1, min. 76: Alfaro. 3-1, min. 91: Chaves.

Árbitro: Gonzalo Benito. Amonestó a los locales Tolo y Mikel y a los visitantes Torres y Alfaro. Expulsó con roja directa a Otero (74’).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión