FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

Manita del Monzón juvenil a un mermado Marianistas

Los colegiales acusaron las numerosas bajas para afrontar el encuentro en tierras montisonenses. 

Fútbol. Monzón Juvenil.
Fútbol. Monzón Juvenil.
Itziar Garrobo

Triunfo solvente del Monzón en casa frente al Marianistas (5-0). Los rojiblancos dominaron el choque de principio a fin a costa de un rival que se presentó con un solo recambio. Las numerosas bajas del cuadro zaragozano fueron un hándicap que aprovechó el cuadro montisonense para seguir sumando de tres en tres.  

Arrancaba el duelo con un plantel oscense protagonista con balón. Marianistas plantó cara especialmente la primera mitad, acto donde aguantó físicamente. Pasada la media hora de encuentro llegaba el primer tanto local. Una combinación por banda terminaba llegando a la línea de fondo donde un pase atrás dejaba todo de cara para que Torres hiciera el (1-0). 

El vendaval del Monzón se desataría en el segundo acto

Tras el paso por vestuarios, el Monzón optó por modificar su dibujo táctico para incidir en el juego por bandas a la espalda de la zaga rival. Fofana remataba de cabeza un córner cerrado estableciendo el (2-0) al poco de la reanudación. Los colegiales empezaron a acusar el desgaste físico en esta segunda mitad. El tercer tanto de los altoaragoneses llegaba tras presionar arriba al contrario. Un robo en banda de Samitier que posteriormente se marchaba de dos adversarios por velocidad y con el exterior definía para aumentar la renta a (3-0). Se sumó a la fiesta rojiblanca Miñana con un disparo inapelable (4-0) en el minuto 74. Y Lucas redondeaba el marcador culminando una gran jugada colectiva donde Miñana era el autor de la asistencia. 

Ficha técnica: 

Monzón: Moriano, Irigoyen, Iván García, Bernardez, Fofana (Jorge, 75), Torres (Fumanal, 75), Morillo (Rubén, 69), Solanilla, Samitier (Lucas, 64), Miñana y Abad. 

Marianistas: Usieto, Claver, Juan, Jorge, Pablo, Gimeno, Calvo, Gutiérrez, Gomis (Javier, 65), Tajada y Aisa. 

Goles: 1-0, min. 36: Torres. 2-0, min. 47: Fofana. 3-0, min. 61: Samitier. 4-0, min. 74: Miñana. 5-0, min. 85: Lucas. 

Árbitro: De Ena Wolf, amonestó a los locales Abad, Samitier, Torres, Fofana, Lucas, Jorge y Bernardez, así como también a los visitantes Gomis, Clavo y Jorge. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión