FÚTBOL SALA

El Azulejos Moncayo Colo Colo cae en Castellón

El Bisontes Castellón se impone en un duelo directo por la permanencia

Foto de familia del Azulejos Moncayo Colo Colo antes del partido
Foto de familia del Azulejos Moncayo Colo Colo antes del partido
@colocolozaragoz

El Azulejos Moncayo Colo Colo no ha podido puntuar en el partido que le ha enfrentado al Bisontes Castellón, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Ambos equipos eran conscientes de lo mucho que había en juego sobre el 40x20 del Ciutat de Castelló, y el miedo a cometer errores provocaba que las ocasiones fueran escasas en ambas porterías. En la primera aproximación clara de los locales, Chema sorpendía a Guille con un potente disparo. Pero el Azulejos Moncayo Colo Colo lograba empatar de forma casi inmediata, con un gol de Pablo Trasobares. La igualdad sobre la pista era máxima, y en el marcador también hasta que Lorca aprovechaba un rechace de Guille y establecía el 2-1. Antes de llegar al descanso, el guardameta de Épila paraba un doble penalti para evitar un nuevo tanto de Bisontes.

Colo Colo no está comodo en la segunda parte

En la segunda mitad, el Azulejos Moncayo Colo Colo seguía sin encontrarse cómodo y apenas lograba inquietar la meta defendida por Jere. Bisontes, que dominaba ligeramente el encuentro, lograba el 3-1 con una diana de Rangel. Con una desventaja de dos goles, llegaron los mejores minutos del Azulejos Moncayo Colo Colo que recortaba diferencias gracias a un tanto de Ángel Gascón. El 3-2 daba emoción a los instantes finales del partido donde el conjunto dirigido por Alfonso Rodríguez tuvo alguna ocasión para empatar. Pero faltó fortuna y acierto, algo de lo que hizo gala Bisontes con el definitivo 4-2.

Finalizada la jornada 17, el Azulejos Moncayo Colo Colo sigue en puestos de descenso con 14 puntos, a dos de la permanencia que marca Santiago Futsal. El próximo fin de semana, los azulones se desplazan hasta Barcelona para medirse al Barça ‘B’, undécimo en la tabla con 18 puntos.

FICHA TÉCNICA:

Bisontes Castellón: Jere, Pipi, Chema, Rangel, Peloncha. También jugaron: Peiro, Juanito, Lorca.

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille, Muniesa, Diego, Pasamón y Carlos García.. También jugaron: Trasobares, Chefo, Ángel Gascón, Aitor y Abel.

Goles: 1-0, Chema (m.6) 1-1, Trasobares (m.7) 2-1, Lorca (m.18) 3-1, Rangel (m.27) 3-2, Ángel Gascón (m.30) 4-2, Rangel (m.40)

Árbitros: Torquemada Martínez y Mamolar Calvo. Mostraron tarjeta amarilla al local Juanito; y a los visitantes Pasamón y Diego.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión