FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Una estelar chilena de Riyad Rekrouk lleva el delirio al Delicias-Tardienta

Riyad Rekrouk ha logrado el mejor gol de la temporada

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Tardienta.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Tardienta.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Exhibición de fútbol, juego y goles del Tardienta AD en el césped del Delicias Club Deportivo. Sublime el nivel desplegado por los hombres de Daniel Acirón que en menos de un cuarto de hora ya ganaban por cero goles a tres. Con ese marcador terminó el partido, puesto que el Tardienta ya no necesitaba más. En el primer minuto de juego, un centro por la banda derecha de Marco Antonio Dias era despejado de puños por el guardameta local, Adrián Sangüesa, de forma que en el posterior rechace le caía a Alejandro Puri que fusilaba.

Riyad Rekrouk, la leyenda

Pero sin duda, el momento del partido y de la temporada llegaba en el minuto 6. Seguramente sea el mejor gol del año de todo el fútbol aragonés. Tras un nuevo rechace de la zaga del Delicias, el balón le caía a Riyad Rekrouk que ejecutaba una sensacional chilena desde unos trece metros de distancia a portería para quitarle las telarañas a la cruceta. Espectacular gol, con un salto prodigioso, del número 11 del Tardienta, que recibió una soberana ovación del público durante al menos un minuto. El equipo local no podía hacer otra cosa que quitarse el sombrero ante tal obra de arte. Poco después, Lorente transformaba un claro penalti cometido sobre Puri cuando iba a rematar en boca de gol. En la primera parte, el Tardienta siguió dominando hasta el descanso.

Tras la reanudación, el Delicias buscaba meterse en el partido a través de enviar balones al área. Tuvieron un claro cabezazo en el que Carlos Llorens se lucía con una estirada de mucho mérito. De esta manera, el Tardienta escala a la novena posición con 20 puntos, y el Delicias es decimosexto con 13 puntos.

Delicias: Sangüesa, Sánchez, Aldea (Nguema, 58), Millán, Navales (Barquín, 58), Bezares (Foz, 78), Navaz, Pilaces, Gracia, García y Navaz (Pina, 78).

Tardienta: Llorens, Laborda, Quílez, Puri (Rami, 85), Rekrouk (Torres, 69), Okon, Lorente, Hernández, Perales, Dias (Pellicer, 81) y Rodrigo (Mendoza, 75).

Goles: 0-1 min. 1: Puri, 0-2 min. 6: Rekrouk, 0-3 min. 14: Lorente de penalti.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó a los locales Navaz, Millán, Pina y Sánchez y expulsó a Ngomo por doble amarilla. Amonestó a los visitantes Hernández, Rekrouk y Rami.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión