fútbol. liga nacional juvenil

Un eficaz Santa Anastasia doblega al Zuera

El cuadro de Carlos Gallizo se consolida con esta victoria, ante un rival directo, en la zona alta de la tabla.

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Santa Anastasia.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Santa Anastasia.
Rubén Losada

El Santa Anastasia se consolida como segundo clasificado de la liga tras doblegar a un difícil rival, el Zuera, por (2-0). Con este resultado, el cuadro de Carlos Gallizo se coloca con cuatro victorias consecutivas y consigue ampliar distancias con dos de los equipos perseguidores.

Buen arranque de partido del cuadro local, que hizo sufrir al Zuera durante los primeros minutos, si bien el Zuera sorprendió con el planteamiento del partido. Con el paso de los minutos, el Santa Anastasia asentó su dominio y se adelantó al cuarto de hora gracias a un remate de cabeza de Recio a la salida de un córner.

El Zuera se quedó con un jugador menos poco antes del descanso

El Santa Anastasia dispuso de numerosas ocasiones más en la primer mitad de partido, muchas de ellas a través de jugadas elaboradas. En los últimos minutos de la primera parte, el Zuera se quedó con uno menos por la expulsión de López tras un supuesto codazo a un jugador local.

En la segunda parte, el Santa Anastasia buscó sentenciar el partido de la forma más rápida posible, si bien le costó esfuerzo. Ambos equipos dispusieron de ocasiones claras. Por parte del Santa Anastasia, un balón que sacó la zaga visitante en la línea de gol y un fuera de juego muy ajustado que señaló el árbitro cuando se iba solo contra el portero el delantero local. Por parte de los visitantes varios acercamientos si bien la zaga local resolvió satisfactoriamente los intentos de los visitantes.

En los últimos minutos de partido, Miguel Les sentenció el partido al culminar una jugada colectiva. El cuadro visitante arriesgó en los últimos minutos en busca del empate, aunque no tuvieron éxito.

Ficha técnica:

Santa Anastasia: Aguilar, Salafranca (Abadia, 86), Les, Ros (Compaired, 67), Murillo, Oliva (Miana, 83), Cortés, Recio, Almuzara, Villar (Biota, 76) y Maqueda.

Zuera: Lorente, López, Marco, García, Hernández (Gracia, 52), Lucientes (Esparza, 73), Bernier (Cartie, 61), Perea, Deza, Negredo y Cestero (Ligorred, 46).

Goles: 1-0, min 15: Recio. 2-0, min 80: Les.

Árbitro: Horndler Gil. Amonestó a los locales Recio y Ros y a los visitantes García, Sánchez, Bernier, Negredo y Esparza. Expulsó a López, Perea y Alfranca.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión