Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. tercera división

El Brea se deja dos puntos a domicilio ante un gran Tamarite que tuvo sus opciones

El conjunto local jugó de tú a tú ante uno de los equipos más completos de la categoría.

Brea-Tarazona
Imagen de archivo.
Lucía Martínez

Empate del Brea en Tamarite en un partido muy disputado en el que cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado los tres puntos. El Tamarite jugó sin ningún tipo de miedo ni complejo ante uno de los equipos más completos de la categoría que tiene objetivos deportivos muy diferentes a los suyos y a punto estuvo de dar la sorpresa de la jornada.

Comenzó el partido con unos primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos en los que el conjunto local lo intentó por mediación de sus delanteros creando buenas ocasiones, pero una defensa férrea del Brea neutralizó las primeras acometidas de los locales. En el minuto 11, los visitantes avisaron con un disparo de Nacho que hizo lucirse a Salas para enviar el balón a corner. Los del Aranda buscaban el tanto pero los tamaritanos no temian al rival y Alexis con un disparo cruzado obligó a Unai, guardameta del Brea, se luciera con una magnífica intervención enviando el balón por la línea de fondo. En la jugada posterior Casals lo intentó con un disparo que sacó la defensa bajo palos. De aquí, el árbitro mandó a los vestuarios a los jugadores con el resultado inicial.

El Tamarite realizó un gran partido y a punto estuvo de dar la sorpresa de la jornada

Dio comienzo la segunda parte, sin cambios por parte de ningún equipo. Alexis pudo adelantar a los locales y pocos minutos después Casals tuvo otra ocasión con un disparo desde fuera del área. El Brea dominó el juego y creó ocasiones para inaugurar el marcador y ponerse por delante pero los locales, que realizaron un gran esfuerzo defensivo y desplegando un buen juego en el centro del campo, pudieron aguantar el empate y consiguieron un punto muy positivo.

Un partido que se podia haber decantado para cualquiera de los dos equipos en un encuentro donde ambos desplegaron un buen fútbol. Empate justo, donde el Tamarite sacó un trabajado punto que le permite salir de los puestos de descenso y al Brea, que rompe su racha de victorias, seguir manteniendo el segundo puesto de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Tamarite: Salas, Gómez, Ars, Varilla, Ramón, Pol,Romero, Xexi (Sidi, 78), Bernadó, Alexis y Casals (Kamate, 83).

Brea: Unai, Marco, Emilio, Nacho (Moreno, 72), Juan, Miki, Montejo, Perez (Sarvisé, 82), Rubio (Veintemilla, 62), Dieste y Navarro.

Árbitro: Gimeno Otal. Por parte de locales amonestó a Ramón y por parte de los visitante, a Marco.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios