fútbol. regional preferente

El Casetas saca oro de su visita a Barbastro y vence a la Peña Ferranca

El conjunto local realizó un buen partido pero no fue capaz de materializar sus ocasiones.

Peña Ferranca-Casetas.
Peña Ferranca-Casetas.
Ángel Huget

La victoria en casa se resiste a los ferranqueros desde el 29 de septiembre con cuatro empates posteriores y dos derrotas consecutivas, en esta ocasión ante el Casetas que rentabilizó bien sus ocasiones para marcar dos goles en la segunda parte, fruto de concesiones en el área. El equipo mejoró en juego respecto a partidos recientes pero la carencia de gol se pagó con nueva derrota, inmerecida pero real ante un equipo consistente que mostró solidez en defensa y fió sus bazas ofensivas a las contras aisladas.

El empate a cero de la primera parte reflejó la igualdad en el terreno de juego con más dominio y posesión de la Peña Ferranca que tardó 22 minutos en rematar a puerta por medio de Naval y tuvo la única oportunidad de marcar tras un robo de balón de Cabrero que se plantó solo ante el meta Laborda que paró bien. Hasta el final, los locales buscaron el gol con más juego ofensivo pero sin resultado.

La Peña Ferranca mejoró su juego respecto a partidos anteriores pero fue insuficiente para ganar

En la segunda parte, Nano tuvo una ocasión en los inicios, la iniciativa ferranquera fue clara pero el Casetas aprovechó una concesión para marcar en su primera incursión a los 66 minutos. Los cambios para potenciar el juego ofensivo no fructificaron, sin ocasiones claras y en los últimos minutos el Casetas marcó el segundo gol en una jugada aislada con remate de Cristian, sin marcaje, para poner la sentencia.

El Casetas pone fin a su racha de resultados negativos con una importante victoria a domicilio ante la Peña Ferranca que continúa ocupando posiciones de la tabla media de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Peña Ferranca Tella: Callizo; Millera, Guaus, Nacho (Cristian, 75); Lasús; Isaac, Aarón, Arroyos (Trallero, 84), Nano (Plá, 70), Cabrero; Naval (Rausell, 61).

Casetas: Laborda; Abad (Da Costa, 75), Beltrán, Juanjo, Borja (Bernal, 89); Ángel; Samuel, Esteban, Damián (Alejandro, 86), Cristian; Fonsi (Guerrero, 22).

Árbitro: Villacampa Coiduras. Tarjetas amarillas para Arroyos y Nano de la Peña Ferranca Tella y Samuel, Esteban, Da Costa y Borja del Casetas.

Goles: 0-1, min. 66: Damián. 0-2, min. 85: Cristian.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión