fútbol. tercera división

El Calamocha y el Robres se reparten los puntos en un frenético partido

El cuadro turolense llevó la iniciativa del partido, pero no pudo hacerse con el premio de la victoria.

Fútbol. Tercera División- Calamocha vs. Fraga.
Fútbol. Tercera División- Calamocha vs. Fraga.
J. Castañ

Empate sin goles en Jumaya. Ninguno de los dos equipos hizo méritos para llevarse la victoria y se tuvieron que conformar con 1 punto cada uno. Ambos conjuntos tuvieron momentos de superioridad sobre el rival durante el encuentro, pero no pudieron transformarlos en goles, aunque el Calamocha estuvo cerca de conseguirlo en los últimos instantes.

Con dos puntas salía el conjunto de Sergio Lagunas. Ros y Cotoño comandaban el ataque en esta ocasión. Hornero volvía a la titularidad después de recuperarse al completo de su lesión, acompañado por Rute en el centro del campo. Atrás, la ya habitual pareja de centrales, Utrilla y Mele.

El Calamocha empezó tomando la iniciativa en el encuentro ante un Robres que cedía terreno a su rival, aunque las primeras ocasiones fueron para los oscenses, que salieron mucho más concentrados que los del Jiloca. Charlez en el minuto 2 se metía en el área, pero su disparo se fue fuera. 5 minutos después, Kamate casi acierta con un disparo lejano.

Hasta el 25 no tuvieron la primera ocasión los calamochinos. Álvaro remató una falta centrada por Cotoño. Y a la siguiente jugada, un fallo de la defensa del Robres dejó a Belenchón solo delante del portero, que desvío a córner.

Iban poco a poco despertando los rojillos, que llegaban de forma clara al área rival. En el 33, Ros dejaba de cara a Cotoño, que disparaba, pero la defensa desviaba a córner. Y en el 44, un disparo de Cotoño generaba un rechace que casi transforman Ros y Rute.

El cuadro jamonero dispuso de las mejores ocasiones

Salía el Calamocha bien tras la reanudación, que seguía apretando, buscando los 3 puntos. Cotoño fue el primer sustituido por Roncea nada más empezar la segunda mitad. Dani Moreno volvía a pisar el césped de Jumaya en el minuto 62, está vez con la camiseta del Robres. El partido se paró en el 65. Alex se lesionó al ser golpeado por un rival y no pudo continuar en el terreno de juego. Tras ser asistido, rápidamente solicito el cambio por Bizen.

Hasta el minuto 81 el Calamocha no llegó con rotundidad al área oscense en la segunda parte. Roncea aprovechaba un balón en profundidad para meterse en el área, pero su disparo no cogió puerta. Justo después, tras un error de Rute, Rodrigo estuvo cerca de marcar, pero Bizen atrapó bien.

Merino tuvo la más clara de su equipo en el 88, rematando de cabeza una falta lanzada por Dani Moreno. El colegiado dió 7 minutos de descuento, pero ni aún así el marcador se movió. Rodrigo tuvo otra de cabeza, pero Bizen intervino con otra gran parada. Y a balón parado lo intentó el Calamocha por dos veces en los instantes finales, pero el esférico no quiso entrar. Los jamoneros viajarán a Sariñena en la próxima jornada para buscar la primera victoria de la segunda vuelta.

Ficha técnica:

Calamocha: Alex (Bizen, 68), Utrilla, Mele, Gálvez, Álvaro, Hornero, Rute, Sebastián, Belenchón, Ros (Zumeta, 83) y Cotoño (Roncea, 55).

Robres: Monforte, Kamate, Kever (Herrero, 84), Merino, Villa, Gonçalves (Villalba, 89), Juli, Muñoz, Charlez, Rodrigo y Mory (Dani Moreno, 62).

Árbitro: Adrián Sánchez López, que amonestó a Sebastián, Hornero, Cotoño y Mele por el Calamocha y a Hurtado, Mory, Merino, Juli, Muñoz y Villa por el Robres.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión