fútbol. tercera división

El San Juan impone su fútbol ante el Barbastro

Los rojillos controlaron el choque de principio a fin ante un rival que su mejor jugador fue su portero Hugo. 

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. San Lorenzo
Fútbol. Tercera División- San Juan vs. San Lorenzo
Rubén Losada

El San Juan venció al Barbastro por la mínima tras mostrarse superior durante todo el partido. Los locales se hicieron con el control del esférico desde el arranque y suyas fueron las mejores ocasiones.

Arrancaba fuerte el cuadro rojillo y ya en el minuto cuatro, un centro por la derecha de Berdún fue rematado por Rotellar obligaba al meta oscense a lucirse. Poco después, volvió a aparecer el portero de los altoaragoneses para desviar un buen cabezazo de Rupérez. Los anfitriones encerraban a sus rivales gracias a la presión realizada a la salida de balón de sus rivales. Pasada la media hora de encuentro, Hugo paró sin dificultades un lanzamiento de Cano desde el balcón del área y acto seguido un testarazo de Rotellar fue despejado por el portero visitante tras una gran intervención. El encuentro se fue al descanso tras una primera parte de dominio absoluto del San Juan, el rival se marchó a vestuarios tras haber sido dominado, sin haber creado ocasión alguna. 

Hugo, meta visitante, mantenía a su equipo con opciones al descaso gracias a sus intervenciones 

En la segunda mitad, la tuvo Rodri en una contra llegados al minuto 52, su control se fue en exceso y no llegó a rematar frente a Hugo. Rozando la hora de choque llegó el gol para los locales. Un centro sacado por Casas que cabeceó Cano al fondo de la red. Los sanjuaneros siguieron siendo los dueños del partido hasta que llegados al minuto 78 el Barbástro avanzó metros obligados por el resultado adverso.  Roma tuvo en sus botas el empate , quien tras pillar la espalda a la defensa local no pudo superar a un Ribas que salió atento, fue la única opción para los visitantes. Los locales se acabaron llevando un triunfo que pudo ser más cómodo si hubieran tenido más acierto. 

Ficha técnica:

San Juan: Ribas, Pérez, García, Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar (Acerete, 73), Cano, Casas, Gotor y Rodri (Catalá, 73)

Barbastro: Hugo, Perso (Iván 86), Pirla, Lasaosa, Lucas, Roma, Conte, Ballesteros, Alvarado, Jaime y Fumanal (Barrero, 71).

Goles: 1-0, min. 57: Cano. 

Árbitro: Florin Gherghiceanu, amonestó a los visitantes Fumanal, Lucas y Lasaosa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión