fútbol regional Preferente

El Zaragoza 2014 rasca un punto de mérito en el feudo del Huesca B

El cuadro oscense dejó escapar los dos primeros puntos en su campo.

Huesca B - Peña Fragatina
Huesca B - Peña Fragatina
Fundación Alcoraz

El Huesca sigue invicto en San Jorge-1 pero el Zaragoza 2014 tuvo el honor de arrebatarle los dos primeros puntos con el empate que se llevó en un encuentro marcado por la espesa niebla que apareció tras el descanso y que hizo “desaparecer” por completo al Huesca B. El choque en general fue insulso y sin ritmo. El filial azulgrana salió frío y se encontró con un rival bien posicionado, dedicado a la contención y sin hacer trabajar al meta Otín.

El Zaragoza 2014 consiguió un empate ante el líder

Poco que anotar en el primer tiempo, ya que fueron escasas las llegadas durante la primera media hora. En el último cuarto de hora del primer tiempo aceleró el paso el Huesca B y fue entonces cuando marcó el gol. Fue en una buena jugada con cambio de orientación y Figueras centró desde la izquierda para que Suso cabeceara a la red el 1-0.

Tras el descanso la niebla fue protagonista. Si el partido ya era malo de por sí, con la “boira” se difuminó toda posibilidad de juego. Sin profundidad el Huesca, el Zaragoza 2014 aprovechó en el minuto 62 para pescar el tanto del empate con un gran remate de Andy. Intentaron reaccionar los de Toa en los últimos instantes con un par de faltas y saques de esquina al segundo palo que no se concretaron y no hubo tiempo para más. Punto importante para un Zaragoza 2014 que sigue soñando con la permanencia.

Ficha técnica:

Huesca B: Otín, Villellas, Lorenzo, Nogueras, Espiérrez, Darío, Figueras (Cabrero, 75), Tomeo (Gorka, 63), Pumareta (Carlos Calvo, 55), Suso (Kenta, minuto 55) y Gustavo.

Zaragoza 2014: Mayo, Luis Ángel (Rodrigo, 79), Nenad, Lucas, Diego (Kane, 89), Ayoub, Vidal, Raúl, Andy, Naval (Broto, 66) y Alex.

Goles: 1-0 Min. 36: Suso; 1-1 Min. 63: Andy.

Árbitro: Bolea. Amonestó a los visitantes Raúl, Luis Angel, Nenad, Alex y Andy.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión