FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Olivar mantiene el liderato en el campo del Giner Torrero

Diego Torres prolongó la esperanza en el minuto 89

Los jugadores de El Olivar celebran un gol
Los jugadores de El Olivar celebran un gol
@EM_ElOlivar

Bonito y disputado partido en el CMF Torrero entre el Giner y el Olivar. Los visitantes se veían obligados a jugar más en largo de lo que acostumbran, fruto de la intensidad y la gran batalla y presión que ejercía el Giner. Alguna ocasión más disponían el Olivar pero el partido se llegaba al descanso sin goles.

El Olivar ejerce de líder en la segunda parte

En la segunda parte, el Olivar dio un paso al frente y salió decidido a llevarse los tres puntos. Un claro penalti cometido por el portero local Jiménez sobre Pablo González, que había salido en la segunda parte, era transformado por Vaquero. No se quedó ahí la cosa, puesto que el Olivar continuó generando ocasiones algunas de ellas muy claras, pero el nerviosismo continuaba con el 0-1. Finalmente, el gol definitivo llegaba en el minuto 89 por medio de un lanzamiento a la escuadra de Diego Torres desde fuera del área. De esta manera, el Olivar mantiene el liderato con 43 puntos, mientras que el Giner Torrero se queda en la decimosegunda posición con 20 puntos tras haber cedido en los tres últimos compromisos oficiales.

Giner Torrero CD: Jiménez Cortés, Ayadi Drissi, Martínez Guallar, Jiménez Pérez (Reinoso Morales, 81), Floría Martín, Catalán Gracia (Canterero, 71), Gabarre Díaz (Castillo Fernández, 58), Simón Belén, Pacheco Herrarte, Alloza Amorós y Junior Nicolás Vera Montes de Oca.

Estadio Miralbueno El Olivar: Bautista Lasobras (Gil Sancho, 5), Gómez Redondo, Castán Cuartero, Rodríguez Cuomo (Vaquero Aguilar, 58), Sierra Gálvez (Ferruz Matute, 70), Torres Muñoz, Baena Blasco, Sebastián Pina, Losfablos de Castro, Láinez Molinero y Rodríguez García (González López, 58).

Goles: 0-1 minuto 63: Alberto Vaquero Aguilar de penalti, 0-2 minuto 89: Diego Torres Muñoz

Árbitro: Ignacio García Reyes. Ha estado asistido por Juan Francés Aísa y Cristian Francés Ciobanica. Amonestó al jugador del equipo local Ignacio Castillo Fernández en el minuto 80. Amonestó al jugador visitante Alberto Vaquero Aguilar en el minuto 80.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión