Fútbol Regional Preferente

El Mallén arrolla al Mequinenza

El conjunto local sentenció el choque tras el paso por vestuarios.

Peña Ferranca - Mallén.
Peña Ferranca - Mallén.
Ángel Huguet

El Mallén aplasta a un Mequinenza que no tuvo opción. El balón echó a rodar con el cuadro local mejor plantado sobre el verde, logrando encadenar posesión tras posesión. Los hombres de Diego Pérez amasaban el esférico en busca de un resquicio en el entramado defensivo de un Mequinenza que se defendía con uñas y dientes. El Mallén apenas concedía tregua a los visitantes, pero tampoco conseguía llegar con mucho peligro a la meta defendida por García. Sin embargo, el conjunto mallenero dio un paso adelante, acumulando hasta cuatro ocasiones de peligro, pero entre el buen hacer del meta verderol y la falta de puntería de los atacantes locales el marcador no se movió antes del ecuador del choque.

El Mallén no dio opción al Mequinenza

El paso por vestuarios trajo consigo los mejores minutos de un Mallén que pasó por encima del Mequinenza durante toda la segunda mitad. Los de Diego Pérez abrieron la lata con un tanto de Marco, que aprovechó un gran pase de Eworo para batir a García con un preciso remate. Dos minutos más tarde iba a llegar el segundo tanto: Moreno se marchó por banda, la puso y encontró a Galusca que sacó un remate certero ante el que nada pudo hacer el meta. El Mallén continuaba acumulando ocasiones, logrando el tercer tanto en una buena transición finalizada sobre la misma línea de gol por Álvaro Moreno. El propio Álvaro Moreno anotó el cuarto que cerraba el resultado tras otra gran asistencia de Eworo. De este modo el cuadro mallenero deja los tres puntos en casa y hunde a un Mequinenza que seguirá una semana más como farolillo rojo.

Ficha técnica:

Mallén: Santa Eugenia, Láinez, Pamplona, Marco, Moreno, Soko (Traore, 68), Eworo, Añaños, Bermejo (Mancia, 74), Gasluca (Martínez, 56) y Pascual (Sergio, 71).

Mequinenza: García, Dellal, Aldabo, Fatty (Godia, 87), Campo, Castro (Raúl, 88), Novials, Soler, Piñol, Cabrera (Roca, 46) y Latorre (Stegherr, 58).

Goles: 1-0, min. 50: Marco; 2-0, min. 53: Galusca; 3-0, min. 65: Moreno; 4-0, min. 80: Moreno.

Árbitro: Berechet Robert. Amonestó al local Martínez y a los visitantes Aldabo y Fatty

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión