FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Ebro juvenil sigue fuerte en casa y suma un nuevo punto ante el Gimnastic

Nieto adelantó con un golazo olímpico al Ebro, pero la ventaja apenas duró cinco minutos.

Fútbol. DH Juvenil- CD Ebro vs. Atlético Villacarlos.
Fútbol. DH Juvenil- CD Ebro vs. Atlético Villacarlos.
@CDECantera

Empate arlequinado en un partido con dos partes muy diferenciadas, la primera de trámite, con los dos equipos que no supieron crear acciones ofensivas, y los dos porteros fueron meros espectadores, con los dos teniendo mucha voluntad pero ningún acierto.

Los locales en el minuto 34 lo intentaron con un disparo de Cuenca que detuvo en dos tiempos Dan, mientras que los visitantes solo buscaron balones colgados sin peligro para la meta de Cebollada.

Tras el descanso, se hizo la luz. Cambió el panorama, los dos conjuntos se fueron a por la victoria y se agradeció, porque hubo oportunidades. Aísa estuvo muy cerca de conseguir el tanto, pero su remate escorado se marchó fuera. La réplica la puso Álvarez en un corner cerrado paseándose el balón por el área sin encontrar rematador. Robledo libre de marca, de cabeza, lo mandó a las manos de Cebollada poco después. Nieto lo intentó desde fuera del área, pero el balón se perdió por poco por encima del travesaño. Cebollada estuvo muy ágil evitando que Óscar a quemarropa, lo batiese, con un excelente despeje.

Y en el 66, llegó el gol. Corner ejecutado por Nieto directamente al fondo de la portería. Una obra de arte, ya que el interior la puso lejos del alcance del meta Dan. Duró muy poco la alegría ya que cinco minutos más tarde, Óscar en una contra y tras dos rechaces, establecía las tablas en el marcador.

Nadie se conformó con el resultado, yendo a por la victoria. La tuvo Óscar pero su cabezazo se marchó alto y también Rivas, que a trompicones, logró rematar, pero no encontró portería.

El Ebro vuelve a sumar, resultado que no es malo, aunque en casa y ante este tipo de rivales es mejor sumar de tres.

Ficha técnica:

Ebro: Cebollada, Jaría, Aarón, Cuenca, Corellano, Marcos, Aísa, Nieto, Caicedo (Sainz, 80), Chew (Rivas, 65) y Paul (Manu Jiménez, 65).

Gimnastic: Dan, Quirós, Cáliz (Román, 69), Víctor, Álvaro, Robledo (Caño, 85), Querol (Joan Nin, 69), Montalvo, Óscar, Álvarez y Xime (Zaka, 55).

Árbitro: Paola Cebollada. Amonestó al local Corellano y a los visitantes Robledo y Zaka.

Goles: 1-0, min. 66: Nieto. 1-1, min. 71: Óscar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión