FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Cella doblega al Quinto y le empata a puntos

El gol de Torres para los locales llegaba tras una serie de rechaces

Fútbol. Regional Preferente- Calatorao vs. Cella.
Fútbol. Regional Preferente- Calatorao vs. Cella.
CD Calatorao

Victoria del Cella CD sobre el Quinto CD por un gol a cero en un partido muy igualado. La primera parte ha estado marcada por la falta de ritmo, las pérdidas y las imprecisiones. Ninguno de los dos equipos era capaz de imponerse y el partido entraba en una fase bronca, trabada y sin continuidad, en medio de una tarde bastante fría, con temperaturas ligeramente superior a los dos grados. El Cella disponía de un par de lanzamientos de tiro de esquina, mientras que el Quinto tenía dos ocasiones que tampoco llevaban excesivo peligro.

Un rechace decanta el partido

Tras la reanudación, el Cella daba un paso al frente, y aunque sin brillo ni claridad de ideas, conseguía tener algo más de la posesión del balón. Tampoco lo lograban con criterio, pero al menos tenían el empuje suficiente para terminar arrinconando al Quinto en varias ocasiones. En una de estas, tras una serie de rebotes y rechaces que ningún jugador del Quinto sabía despejar, Leandro Torres lograba empalarla para enviar el balón al fondo de las mallas y sumar así el primer y único gol del encuentro. El Quinto lo intentó colgando balones, pero ya no fue posible. De esta manera, el Cella empata al quinto con 18 puntos. Ambos equipos se encuentran en las posiciones décima y undécima respectivamente.

Cella CD: Catalán (Soriano, 62), Martín, Torres, Argilés, Maicas, Royo, Blasco, Hernández (Da Silva, 79), Herranz, Diaby (Esteban, 84) y Enguita.

Quinto CD: Mallor, Bes, Elías, Usón, Gracia, Pérez (El Boumhadmi, 54), Giménez (Cebrián, 83), Villaoslada (Urmeneta, 56), Gutiérrez, Domingo y Usón.

Goles: 1-0 minuto 76: Leandro Torres Lario

Árbitro: José Enfedaque Franco. Asistido por José Maunel Pereda Murillo y Alberto Fernández Nicolás. Amonestaron al jugador del equipo local Ángel Antonio Hernández Alpuente y al jugador visitante Jorge Usón Casanova. Ambos con cartulina amarilla.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión