Fútbol Regional Preferente

El Caspe y el Épila no consiguen ver puerta

Los caspolinos jugaron casi toda la segunda mitad con un hombre más.

El Caspe y el Épila no pasan del empate en un partido muy igualado. El balón echó a rodar en Los Rosales con un Caspe muy bien plantado sobre el verde, dominando los primeros minutos. Prueba de ello es que los locales casi se adelantan en un mano a mano de Guillén que desbarató Fabre con una sensacional intervención. Acto seguido la tuvo Escuín, que golpeó desde la frontal, pero el cuero se marchó por escasos centímetros. Las ocasiones hicieron despertar al Épila, que conseguía nivelar el dominio. También tuvo la suya el cuadro visitante, pero el remate de Marcos en el segundo palo se marchó alto.

El Épila mandó un remate a la madera

El paso por vestuarios mejoró a los locales, que además vieron como el Épila se quedaba con un hombre menos por la expulsión de González, que vio la roja directa por una falta como último defensa. Sin embargo, los locales comenzaron a precipitarse y a colgar balones al área que eran repelidos por los zagueros visitantes. El Épila se estiró y pudo cambiar el signo del partido en un remate de Álvaro Martínez, pero el balón lo escupió la madera. A partir de ese momento el Caspe monopolizó las ocasiones, pero no estuvo acertado en los metros finales y el marcador no se movió.

Ficha técnica:

Caspe: Mañez, Bernal, Moreno, Pueyo, González, Gazzoni, Escuín (Lucano, 73), Ballester, Burillo (Kamal, 73), Fernández (Muniesa, 88) y Aldabo (Puyo, 85).

Épila: Fabre, González, Molina, Zapata, García, Chueca, Martínez (Nadales, 83), Sánchez (Alonso, 88), Ntutumu (Turrubia, 69), Arroyabe y Abad (Latapia, 76).

Árbitro: Zarzuela Salvador. Amonestó a los locales Escuín,Bernal, Aldabo, Ballester, Fernández y Gazzoni; y a los visitantes Molina y García. Expulsó al visitante González.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión