FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Resultados de la decimocuarta jornada de Alevín Preferente

Consulta las crónicas y resultados de la decimocuarta jornada de Alevín Preferente

Imagen entre el Real Zaragoza y el Stadium Casablanca de esta jornada
Imagen entre el Real Zaragoza y el Stadium Casablanca de esta jornada
@RZcantera

CALATAYUD 0-1 SAN JOSÉ

Sufrida victoria del San José en la Ciudad Deportiva del Calatayud, en un encuentro marcado por el viento a ráfagas que por momentos se intensificaba sobre el terreno de juego. En la primera parte, mayor dominio de las defensas, sin que ninguno de los dos equipos tuviera las ideas claras para desarbolar al contrario. El encuentro se abrió más en la segunda parte, con ocasiones para ambos. Luis Beltran mostró su olfato goleador ante Pardos para darle los puntos a los visitantes. El Calatayud también hizo méritos para empatar.

Calatayud: Pardos, Lorcas, Júdez, Ibáñez, Gómez, Guillén, Zardoya, Lora, Elaoud, Calvo y García. También jugaron: Tomás, Roy, Martínez, Romero y Skendi.

San José: Lasaosa, Rodríguez, Sanz, Benito, Castellano, Casao, Lahoz, Alcázar, Sidibe, Beltrán y Cantín. También jugaron: Bravo, Chicomín, Conte, Marzo y Romeo.

Goles: 0-1 min. 32: Beltrán

Árbitro: Alexandru Dragomir.

JUVENTUD 11-1 VALDEFIERRO

Goleada del Juventud al Valdefierro en un choque donde desde el primer momento se ha visto a un combinado local mucho más hecho y maduro. Varios jugadores han brillado como Val, Sall, Lacosta o Ceesay y a través de rápidas combinaciones y de estar atentos para llevarse las segundas jugadas y balones divididos han ido aumentando su renta progresivamente. Manzano, de penalti, lograba el gol del honor de los visitantes.

Juventud: Urquizu, Iglesias, Cantero, Peña, Ceesay, Fuertes, Villalba, Lacosta, Abeso, Val y Betato. También jugaron: Sancho, Salomón, Sall y Tunkara.

Valdefierro: Pescador, Castro, Capapey, Cristóbal, Gascón, Lorente, Manzano, Anquela, Guebre, Santos y Serrano. También jugaron: Ayed, Martínez, Monsec, Pardos y Montero.

Goles: 1-0 min. 6: Villalba, 2-0 min. 8: Ceesay, 3-0 min. 14: Iglesias, 4-0 min. 16: Val, 5-0 min. 25: Sall, 6-0 min. 36: Val, 7-0 min. 40: Lacosta, 8-0 min. 41: Abeso, 8-1 min. 43: Manzano de penalti, 9-1 min. 45: Peña, 10-1 min. 47: Ceesay, 11-1 min. 49: Sall

Árbitro: Andrés Castro

RACING ZARAGOZA 0-1 AMISTAD

Igualdad entre el Parque Deportivo Ebro entre el Racing Zaragoza y el Amistad. Los locales tenían durante un buen tramo de la primera parte la posesión pero no conseguían romper las líneas del Amistad, que estaba muy bien plantado. Lo intentaban a balón parado y colgando balones, pero las defensas se imponían a los ataques. Era un partido que apuntaba a 0-0 o bien que se lo llevaría quien fuera capaz de minimizar los errores, y así fue. David Melo aprovechó una imprecisión defensiva para llevarse los tres puntos.

Racing Zaragoza: Kirilov, del Río, Alonso, Maza, Magdaleno, Aguilar, Buil, Falcón, Lorao, Fernández y Polo. También jugaron: Saz, Cisneros, Moreno, Navarro y Hamid

Amistad: García, Ariza, Parra, Girona, Montesinos, Melo, Ariza, Marín, Ruiz, Gracia y Sáez. También jugaron: García, Castaño, País, Hernando y Alvira.

Goles: 0-1 min. 51: David Melo

Árbitro: Muñoz Pueyo.

REAL ZARAGOZA 9-0 STADIUM CASABLANCA

Jugar en la Ciudad Deportiva frente al Real Zaragoza siempre es extremadamente complicado. Pero más aún si la fortuna es esquiva. El equipo de Raúl Goni fue muy superior, pero el infortunio hizo que el Stadium Casablanca, en sendos intentos de despeje, se anotase dos goles en su propia portería. No les salió nada a los visitantes que tampoco pudieron plantar cara a la férrea presión desplegada por los locales. Brillantes minutos de So Delgado y Andrei dentro de un muy buen nivel general del equipo.

Real Zaragoza: Manolache, Carrillo, Salazar, Gomes, Vidal, Cilla, Casas, Pablos, Andrei, Bescos y So Delgado. También jugaron: Royo, Abián, Villabona, Sánchez y Cortés.

Stadium Casablanca: Puyal, Sacramento, Pérez, Canterero, Rufat, Gracia, Tejero, Gracia, Pérez, Antón y Villacampa. También jugaron: De Francisco, Palacio, Sánchez, Martínez y Molina.

Goles: 1-0 min. 12: Antón en propia puerta, 2-0 min. 22: Andrei, 3-0 min. 25: Cilla, 4-0 min. 33: So Delgado, 5-0 min. 35: Villabona, 6-0 min. 38: So Delgado, 7-0 min. 41: Sacramento en propia puerta, 8-0 min. 53: Pablos, 9-0 min. 55: Andrei

Árbitro: Lacosta Coso

La Unión terminó sufriendo ante el Balsas

LA UNIÓN 2-1 BALSAS PICARRAL

Trabajado triunfo de La Unión La Jota Vadorrey frente al Balsas Picarral en el césped del estadio de El Rabal. Un encuentro en el que todos los goles llegaron en el tramo del cuarto de hora final, cuando ya se rompió el partido y el desgaste hacía mella en ambos equipos. Hasta entonces, se mantenían muy disciplinados y alternando llegadas pero sin claras ocasiones de gol para ninguno. Con el 2-0, parecía que sería un plácido final para La Unión, pero el tanto del Balsas supuso nervios y emoción hasta el último minuto.

La Unión: Sanz, Loza, Larraz, Perales, Portero, Cantero, Funes, García, Sánchez, Abella y Rived. También jugaron: Urgel, Gordo, Ruiz, Ferrer y Cristóbal.

Balsas Picarral: Alba, García, Martínez, Chaure, Berges, Forcén, Vallano, Barea, Meléndez, del Barrio y García.

Goles: 1-0 min. 46: García, 2-0 min. 51: Larraz, 2-1 min. 58: del Barrio

Árbitro: Alhambra Lite. Amonestó al jugador local Perales.

EL OLIVAR 2-1 HERNÁN CORTÉS

Superioridad de El Olivar ante el Hernán Cortés. Los locales empezaron con una gran inercia de llegadas y llevándose las segundas jugadas. Alta intensidad, esfuerzo y acierto era la receta que aplicaban y de esta manera conseguían una renta de dos goles. Parecía que podía llegar el tercero, pero perdonaban. Y fruto de tanto perdonar, el gol del Hernán les metió de lleno en el encuentro y se vivieron unos minutos finales muy entretenidos. Los tres puntos se quedaron en casa.

El Olivar: Turón, Iritia, García, Duce, Emperador, Cerezo, Yus, García, Moreno, Ortín y Acevedo. También jugaron: Soguero, Redolar, Cabero, Lorente y Murillo.

Hernán Cortés: Morales, González, Artigas, Gómez, García, Comes, Glaría, Larriba, Rozas, Rosales y Royo. También jugaron: Blasco, Patru, Lasheras, Jiménez y Palomera.

Goles: 1-0 min. 5: Acevedo, 2-0 min. 32: Acevedo, 2-1 min. 56: Royo

MONTECARLO 3-1 EBRO

La mayor eficacia del Montecarlo ha decantado el duelo frente al Club Deportivo Ebro en el CMF José Luis Violeta. Una igualada primera parte concluía con las tablas en el marcador en una buena imagen de ambos conjuntos. Domínguez y Rodrigo anotaron los tantos. En la segunda parte, pudo pasar de todo. El Ebro tuvo un tramo de diez minutos donde fue superior y dispuso de algún balón que se paseaba por el área sin que nadie acertase a rematar a gol. Finalmente, pagaron los errores y en dos minutos el Montecarlo convirtió dos goles merced a Borao y Vicente.

Montecarlo: García, Navallas, Bello, Domínguez, Cajal, Lorén, Borao, Casado, Garcés, Campo y Ruiz. También jugaron: Ursu, Crespo, Vicente, Martínez y Escuer

Ebro: Iravedra, Martín, Sanz, Pardos, Rodrigo, Sebastián, Val, Sierra, Vicente, Núñez y González. También jugaron: De Lope, Manu, Abad, César y Chadli.

Goles: 1-0 min. 11: Domínguez, 1-1 min. 24: Rodrigo, 2-1 min. 47: Borao, 3-1 min. 49: Vicente

Árbitro: Melendo Mateo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión