fútbol. tercera división

El Fraga sigue en racha gracias a un testarazo de Gil para doblegar al San Juan

Los fragatinos encadenan así tres victorias seguidas. 

Fútbol. Tercera División- Borja vs. Fraga.
Fútbol. Tercera División- Borja vs. Fraga.
Jaime Castañ

El Fraga se llevó el triunfo por la mínima frente al San Juan tras aprovechar una acción a balón parado en la primera parte. Los visitantes disfrutaron de más ocasiones que los locales pero carecieron de acierto en los últimos metros.

Ambos equipos se encontraron en el centro del campo durante los primeros minutos de partido, locales y visitantes lucharon por hacerse con el control del esférico en el arranque. Los fragatinos mostraron debilidad en su zona defensiva en el inicio, demasiados errores no forzados de los que podría haber salido beneficiado el equipo zaragozano. Rozando la media hora, tras un par de acercamientos por parte de los dos conjuntos, los anfitriones se adelantaban en el marcador. Un testarazo de Gil al segundo palo previo centro desde un saque de esquina servía para inaugurar el electrónico. Los rojillos ganaban por poco en la posesión a los visitantes, quienes salían con relativo peligro aunque se difuminaban en los últimos metros del campo oscense. 

Gil puso de cara el encuentro para los de casa con un remate de cabeza a la salida de un córner

En la segunda mitad, el San Juan adelantó sus líneas y sus llegadas al área altoaragonesa aumentaron, aunque en muchas ocasiones acabaron en nada ante la falta de puntería o bien erraban en la toma de decisión. Pasada la hora de encuentro, un centro de Berdún desde la derecha era cabeceado por Cano pero el portero local, Marc se lucía para despejar el esférico por encima del larguero. Cano volvió a disfrutar de un claro remate minutos después tras una jugada en la que ningún jugador sanjuanero pareció decidirse a disparar. Los visitantes encerraron a los fragatinos hasta que llegados al minuto 75 el partido entró en un periodo de tensión con demasiadas interrupciones. Cuando más sufría la escuadra local ante el empuje visitante llegaban las dos expulsiones en las filas zaragozanas, dos bajas que mermaron al San Juan que veía como los puntos finalmente se quedaban en La Estacada. 

Ficha técnica:

Fraga: Marc, Dani (Víctor 85), Genís, Sergio, José Carlos, Dani, Leo (Javi 82), Juan Pablo, César, Aitor y Alexis (Radu 67). 

San Juan: Ribas, Javi Pérez (Rodri 63), Álex Navarro, Álex García, Rupérez, Berdún, Valero, Rotellar (Falo 86), Cano, Casas y Gotor.

Goles: 1-0, min. 23: Gil.

Árbitro: Marius Haghiac, mostró cartulina amarilla a los fragatinos Gil, Aitor y Juan Pablo. Además amonestó a los visitantes Rupérez, Berdún y Valero. Por otro lado, el zaragozano Álex Navarro era expulsado por doble amonestación (84) y Falo, del mismo equipo, veía la roja directa (89). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión