fútbol. tercera división

El Fraga vence a domicilio al Villanueva al son de César

Victoria clara del conjunto fragatino en un partido en el que todos los goles fueron en la segunda parte.

César, protagonista del partido, celebra un gol junto a sus compañeros.
César, protagonista del partido, celebra un gol junto a sus compañeros.
Jaime Castañ

El Fraga venció a domicilio en Villanueva para encadenar su segunda victoria consecutiva y dejar atrás de manera definitiva la mala racha de resultados que llevaba hasta hace pocas jornadas. Todos los goles fueron en la segunda parte y destacó un jugador por encima del resto, César, ariete visitante, anotó un póker para darle la victoria a su equipo y terminar el año como pichichi de Tercera División.

Ya tuvo un buen inicio el cuadro fragatino, puesto que en los primeros minutos de encuentro se mostró superior al Villanueva, logrando ejercer gran presión en la línea defensiva local y dificultando la salida de balón de su contrincante. Bien es cierto, que con el paso de los minutos los locales supieron meterse en el encuentro y poner mayor igualdad en la última batalla del año. La primera acción de peligro la tuvo el Fraga, tras un centro de Alexis que cabeceó Sergio mandando el esférico a centímetros del larguero. Poco después, reaccionó el Villanueva con varias ocasiones en las que pudo haber inaugurado el marcador. Lafu y Alcaine tuvieron el gol villanovense en sus botas, pero la falta de acierto y el buen hacer defensivo fragatino terminaron dejando el empate inicial antes del paso por vestuarios.

César anotó cuatro goles para dar la victoria a su equipo y terminar el año siendo pichichi

A los diez minutos de la reanudación, César abrió el marcador tras una gran galopada por banda de Aitor, quien servía el balón en bandeja al ariete para que este pusiera la ventaja a favor fragatino. El Villanueva adelantó líneas en busca del empate, lo que propició varios descuidos graves en defensa que volvería a aprovechar César para poner el segundo tanto en el minuto 58. Con el encuentro ya muy de cara para los fragatinos, un fallo en la defensa visitante dejó solo a Iván Vera, quien lograba recortar distancias cumplido el minuto 67. Tras el gol, y por el contrario a lo esperado en estos casos, fue el Fraga quien siguió llevando la batuta en ataque, ante un Villanueva que tiraba de contras y desbordes por banda. Cumplido el minuto 75, César conseguía el triplete y el tercer tanto fragatino de un modo muy similar a los anteriores. El gol supuso un duro mazazo para el cuadro local, quien fue perdiendo intensidad en los últimos minutos de encuentro. Ya en el minuto 82, César terminaba de poner el sello a una tarde brillante y anotaba su cuarto gol a cuenta personal, logrando despedir el año por todo lo alto y convirtiéndose en el nuevo máximo goleador de Tercera División.

Ficha técnica

Villanueva: Sanz, Osanz, Pascual, Vicente, Lafuente (González, 53), Alcaine, Jiménez (Bogado, 58), Pérez, Lizarbe, Adri García (Vera, 58) y Aldair.

Fraga: Puigvert, Pujol (Victor, 89), Serra, Chine, Gil, Castilla, Sergio García, Grezzana (Cabistañ, 84), César, Aitor y Alexis (Radwan, 71).

Goles: 0-1, min. 51: César. 0-2, min. 56: César. 1-2, min. 67: Vera. 1-3, min. 75: César. 1-4, min. 83: César.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a los locales Lizarbe y Vicente y a los visitantes Alexis y Sergio García.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión