Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

Un gol de Bernier sobre la bocina permite al Zuera rescatar un punto de Biescas

El partido correspondiente a la jornada 12 aplazado por el mal estado del terreno de juego finalizó en empate.

Fútbol. Regional Preferente- Cuarte vs. Biescas.
Imagen de archivo.
Daniel Marzo

Mala fortuna para el Biescas, que luchó durante todo el encuentro por la victoria y ya finalizando el Zuera logró la igualada, lo que supuso un jarro de agua fría para los pelaires, que habían realizado un buen partido pero que posiblemente era lo más justo tras lo visto sobre el césped.

Los primeros minutos fueron para el Zuera, con un continuo acoso sobre la portería de Oliván. El cuadro visitante dominó la posesión y dispusieron de numerosas oportunidades, siendo la más clara un tiro al palo de Ligorred tras un centro de Bernier. Pero el Biescas no se achicó y poco a poco logró nivelar el juego. Los locales fueron llegando al terreno defendido por Lorente y ambos conjuntos pugnaban por la posesión del balón. No hubo goles en la primera mitad, pero sí buenas jugadas y mucha lucha por parte de ambos conjuntos, que llegaron al paso por vestuarios con empate a cero en el marcador.

El Biescas se adelantó en el marcador con un gol de Fañanas

En el segundo periodo los locales salieron a por todas viendo que tenían opciones ante un Zuera. Así, fruto de su lucha y ahínco, en el minuto 55, tras una buena jugada combinada, el esférico llegó a las botas de Fañanás, que fue el encargado de llevar el balón al fondo de la red obteniendo así el 1-0. Por su parte, los visitantes tuvieron una buena opción en un disparo de Mallada a balón parado que fue brillantemente despejado por el guardameta Oliván. En el minuto 75 Mallada vio la roja directa tras una entrada sobre Dylan, que se iba solo hacia el campo visitante. Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría con victoria local y en una de las últimas jugadas del encuentro, Bernier remató de cabeza el saque de un córner, bajo palos, consiguiendo así la igualada.

Ficha técnica

Biescas: Oliván, Chapu (Rubén Allué, 88), Estella, Raúl, Rubén Aso, Molano, Fañanás (Aitor, 79), Gonzalo, Lardiés, Dylan y Marín (Samper, 65).

Zuera: Lorente, Mallada, Bernier, Lucientes, Cestero, Perea, Ligorred (Cartié, 61), Sergio Marco (Hernández, 79), César, Cristian (Romeo, 84) y Josemi.

Goles: 1-0, min. 55: Fañanás. 1-1, min. 89: Bernier.

Árbitro: Julián Moraru. Amonestó por los locales Fañanás y Samper y a los visitantes Perea. Expulsó con roja directa a Mallada en el minuto 75.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios