FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Tarazona y Teruel protagonizan un choque de altos vuelos sin puntería

La niebla marcó el desarrollo del partido entre dos equipos aspirantes a todo esta temporada. 

Fútbol. Tercera División- SD Tarazona vs. CD Teruel.
Fútbol. Tercera División- SD Tarazona vs. CD Teruel.
Víctor Royo

Justo reparto de puntos el vivido esta tarde en el Municipal de Tarazona. Los pupilos de David Navarro plantaron cara al líder, el Teruel, en un encuentro de tú a tú. Ambos conjuntos tuvieron acciones para haber roto el empate, resultado que fue inamovible. 

Partido marcado por la niebla que había sobre el campo turiasonense. Los del Moncayo tuvieron la primera clara oportunidad en el minuto uno. Rausell aprovechando un pase en profundidad se plantaba solo ante el metal rival, un mano a mano que fue desbaratado por el guardameta Uros. Fueron pasando los minutos sin claras aproximaciones hasta la media hora de juego. Un córner lanzado por el cuadro local terminaba en las botas de Santigosa en la frontal del área, este último conectaba un chut raso cruzado, disparo que generó una segunda jugada de rechace que pudo aprovechar Sergio Sánchez pero el colegiado señaló fuera de juego. Poco antes de llegar al descanso, De La Mata dentro del área disparaba alto.  

Fútbol. Tercera División- SD Tarazona vs. CD Teruel.
Fútbol. Tercera División- SD Tarazona vs. CD Teruel.
Víctor Royo
Todo por decidir en el segundo acto

Tras el paso por vestuarios, el Teruel salía muy enchufado. Company, portero local, tuvo que emplearse a fondo parando un disparo cruzado y enviando el esférico a córner. En el minuto 53, un libre directo ejecutado por el cuadro turiasonense era rematado alto. Pasada la hora de juego, los anfitriones se topaban con el portero mudéjar tras colgar un centro-chut que poco a poco se fue envenenando pero Uros detuvo seguro. Acto seguido, los turolenses tenían una falta en la frontal del área y de nuevo Company estaba atento para desviar a saque de esquina. Sin tiempo para respirar, los visitantes dispararon al palo. Ya en el tiempo de descuento, Sergio Sánchez tuvo la última ocasión para los de casa pero su disparo impactaba en un defensa rival. 

Ficha técnica: 

SD Tarazona: Company, De La Mata, Carlos Javier, Rodrigo, Juanma (Escarda, 78), Sergio Sánchez, Iñaki, Santigosa (Rami, 72), Rausell (Torcal, 76), Losfablos y Álvaro Martín. 

CD Teruel: Uros, Crespo, Hualde, Cabetas, Durán, Barrero, Peña (Cámara, 88), Cota, Adán (Francisco José, 65), Borja (Romero, 72) y Luis. 

Árbitro: Lara Ajona, amonestó a los turiasonenses Álvaro Martín y Santigosa. Además mostró cartulina amarilla a los visitantes Crespo, Hualde y Peña. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión