fútbol. tercera división

Trabajado punto del Binéfar en el feudo del Cuarte

Samuel anotaba el tanto de la igualada para el cuadro celeste en los últimos minutos. 

Fútbol. Tercera División- Cuarte vs. Binéfar.
Fútbol. Tercera División- Cuarte vs. Binéfar.
@cdbinefar

Justo reparto de puntos en el Municipal de Cuarte (1-1). El Binéfar demostró su gran capacidad de trabajo colectivo para acabar sacando un valioso empate. Encuentro marcado por la alta intensidad imprimida especialmente por los altoaragoneses aunque no hubo multitud de ocasiones. 

Arrancaba el partido con un cuadro celeste algo más enchufado haciendo gala de su trabajo coral. Pasado el primer cuarto de hora, las fuerzas se equilibraron pero con pocas aproximaciones que destacar. Grau, jugador visitante, remataba un centro, pero el esférico se marchaba fuera por poco de la meta local en el minuto 21. Al filo del descanso, los anfitriones disfrutaron de su aproximación más clara. Merino conectaba un centro y De Sus no logró meter el balón entre los tres palos.

Los goles llegarían en el segundo acto

Tras el paso por vestuarios, el guión siguió igual. Ambas escuadras imprimiendo intensidad y dificultando las tareas ofensivas. El orden defensivo y la solidez de las dos zagas eran muros difíciles de franquear. El meta del Cuarte, Buetas, tuvo que emplearse a fondo en un rechace para salvaguardar el resultado gafas. Marcador que se rompería en el minuto 69 a favor de los de casa. Rosell lanzaba una falta lateral y tras varios rechaces, Valdés lograba poner en ventaja a su equipo (1-0). El partido estaba abierto y los celestes acertaron en el minuto 80 igualando la contienda. Un robo en la salida de balón de los verderoles, terminaba siendo centrado por los celestes al área y Samuel instauraba las tablas (1-1).  

Ficha técnica

Cuarte: Buetas, Limbeck, Ginovés, Molina, Valdés, Leciñena, Rosell (Guillén, 89), Merino (Roldán, 67), Íñigo Pérez (Moreno, 87), Roberto y De Sus. 

Binéfar: Fofana, Mohammed, Márquez (Carbonell, 73), Llopis (Samuel, 78), Barreda, Suárez (Cases, 64), Barrau, Rusiñol, Gómez, Grau y Simón. 

Goles: 1-0, min. 69: Valdés. 1-1, min. 80: Samuel. 

Árbitro: Martínez Castillo, amonestó a los locales Valdés, Rosell, Leciñena y Molina. Además mostró cartulina amarilla a los visitantes Mohammed, Márquez, Barrau, Carbonell y Grau. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión