fútbol. liga nacional juvenil 

Un doblete de Kouma da la victoria al IPC la Escuela frente al Marianistas

El cuadro zaragozano puso en serias dificultades a los locales, que solo pudo sumar los tres puntos gracias al acierto de Kouma.

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- IPC La Escuela vs. Marianistas.
Fútbol. Liga Nacional Juvenil- IPC La Escuela vs. Marianistas.
Rafael Gobantes

El IPC la Escuela consigue una sufrida victoria ante uno de los rivales más flojos sobre el papel, pero que puso en serias dificultades a los locales. Tan solo un doblete de Kouma consiguió romper el empate a cero inicial. Finalmente los tres puntos se quedaron en el feudo del IPC y el Marianistas se despide del año sin victoria.

Arrancó el encuentro con un ligero domino del IPC la Escuela, que comenzó a generar ocasiones de peligro, aunque no logró transformar en un gol ninguna de ellas. El Marianistas se mantuvo compacto y repelgado durante la primera parte y buscó porotunidades al contragolpe y con envíos largos.

En la segunda mitad, el IPC siguió con la misma tendencia, buscando el primer gol del encuentro, pero la buena defensa visitante no lo permitió. Además, el Marianistas se mantuvo replegado y compacto.

En el minuto 62 de juego, Sekou Kouma adelantó al cuadro de Urrea Ibáñez, poniendo el primero en el electrónico. Pocos minutos después, Kouma repitió y consiguió el (2-0). En los últimos minutos el Marianistas no consiguió transformar ninguna de las ocasiones de las que dispuso para a ver dejado abierto el encuentro. 

Kouma abrió el marcador en el minuto 62, y sentenció en el 72

Con este resultado, el Marianistas se coloca en la decimosexta posición de la tabla con ocho puntos, encadenando cuatro derrotas consecutivas, mientras que el IPC encadena tres jornadas sin conocer la derrota y se coloca en la zona media de la clasificación.

Ficha técnica:

IPC la Escuela: Sorinas, Bautista, Vargas, Benedet, Margalejo, Diallo, El Hamdi (Borisov, 48), San Agustín (Escario, 62), Kouma (Villatoro, 84), Arizón y Saravia (Georgios, 88).

Marianistas: Usieto, García, Martínez, Usieto, Gimeno, Arrieta (Gutiérrez, 81), Seva, Calvo (Gil, 48), Gomis, De Castro (Aisa, 81) y Gracia (Echeverribar, 71).

Goles: 1-0, min 62: Kouma. 2-0, min 72: Kouma.

Árbitro: De Ena Wolf. Amonestó a los locales Diallo y Vargas y a los visitantes Calvo, García y Gimeno.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión