Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

La efectividad del Montecarlo vale un punto en su visita a Utrillas

El conjunto minero fue superior a su rival, pero los errores defensivos y la falta de acierto impidieron su victoria.

Fútbol. Regional Preferente- Utrillas vs. Montecarlo.
Fútbol. Regional Preferente- Utrillas vs. Montecarlo.
@cdutrillas1958

El Utrillas y el Montecarlo se repartieron los puntos en un partido loco en el que los zaragozanos llegaron a remontar un 0-2 en contra. A pesar de la superioridad mostrada por los locales, los rojillos supieron sacar oro de sus ocasiones para acabar empatando un encuentro que a falta de diez minutos incluso llegaron a ir por delante en el luminoso.

Ambos equipos llegaban al partido mermados por las bajas, si bien los turolenses no dudaron en hacerse con la iniciativa del partido. Pronto llegó el primer tanto, obra de Gascón en un lanzamiento directo de córner, refrendando así la buena salida de los suyos. No se frenó ahí el Utrillas, que tras varias ocasiones aumentó la distancia en el marcador, gracias a un cabezazo de De Blas, que remató con acierto un centro lateral.

Pasada la media hora, el cuadro local bajó un par de marchas, algo que aprovechó el Montecarlo para recortar distancias con un disparo en semichilena de Antón. Tras el descanso, la dinámica del partido no varió, con los mineros llevando la iniciativa, pero desperdiciando varias ocasiones en ataque que acabaría pasándoles factura.

A falta de media hora, Antón aprovechó un error de la zaga blanca para anotar solo ante Tavares, que poco pudo hacer por evitar el gol. Esta igualada hizo reaccionar a los locales, que vieron como dos gol suyos fueron anulados a lo largo de los 90 minutos del choque, mientras que otras tantas ocasiones acababan en la madera. Con todo por decidir, el Montecarlo dio la vuelta al marcador con un tanto a la contra de Burillo, un tanto que no hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

El Utrillas tuvo el dominio y las ocasiones, pero no el acierto

Afortunadamente para los locales, poco después Esteras aprovechaba un barullo en el área tras un balón parado para devolver la igualdad al marcador. Finalmente, y a pesar de los intentos de unos y otros, el marcador ya no se movería más, sumando ambos equipos un punto que les sirve de poco.

Ficha técnica:

Utrillas: Tavares, Fandos (Bayolo, 75), Esteras, Pandiella, Gascón, Grasa (Alamán, 63), Gregorio, Palacián, Mamadou, De Blas y Diaffara.

Montecarlo: Ortíz, Vicente, Jurado, Ramírez, Tazueco (Ferrer, 83), Latre, Bueno, Fabregat, Burillo, Antón y Omeñaca.

Goles: 1-0, min. 4: Gascón. 2-0, min. 21: De Blas. 2-1, min. 40: Antón. 2-2, min. 58: Antón. 2-3, min. 81: Burillo. 3-3, min. 83: Esteras.

Árbitro: Pablo Ballesteros, que castigó con amarilla a los locales Palacián, Diaffara, Gascón y Pandiella; y a los visitantes Ramírez y Bueno. Expulsó a Jurado por roja directa.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios