FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Casaló hace justicia para el Fuentes

El conjunto local dominó el partido ante un Herrera que apenas llegó al área de Borja León.

CD Fuentes - Herrera.
CD Fuentes - Herrera.
Jesús Garrido

El Fuentes continúa con su gran racha de resultados en este inicio liguero y consiguió su sexta victoria consecutiva tras doblegar por la mínima a un Herrera luchador que sin embargo se prodigó poco en ataque. Un tanto de Casaló en el minuto 72 hizo justicia a los visto sobre el terreno de juego, donde los locales fueron muy superiores en todas las fases del partido, aunque los herreranos supieron resistir las acometidas de su rival.

El choque comenzó con el Herrera presionando mucho la salida del balón, provocando varias imprecisiones en la circulación del balón. A pesar de esta intensidad, los locales dominaron la posesión del balón durante toda la primera mitad, impidiendo que los hoy rojillos se acercaran al área defendida por Borja León. 

El Fuentes continúa líder tras esta nueva victoria, la sexta consecutiva

Las mejores ocasiones corrieron a cargo de los blanquillos, con una llegada de Requeno que no encontró rematador y un remate de córner a bocajarro que desbarató el meta visitante. Tras el descanso, el guion apenas varió: el Fuentes tenía el balón y el Herrera buscaba salir a la contra sin apenas éxito. De este modo, las ocasiones por parte de los hombres de Iván Ballestero fueron acercándose a un gol que acabarían consiguiendo en el minuto 72. Roche recogió un balón peinado, lo centró desde la banda y Casaló, tras un buen control, definió a la perfección ante Lázaro. 

El Fuentes dominó la posesión del balón.
El Fuentes dominó la posesión del balón.
Jesús Garrido

Con un cuarto de hora por delante, el Herrera buscó adelantar sus líneas, pero los locales supieron controlar el partido para sumar de nuevo tres puntos que les mantienen en el liderato.

Ficha técnica:

Fuentes: Borja, Mazas, Salvador, Casaló, Roche, Mario (Briz, 89), Requeno,Nieto, Gómez (Tobajas, 55), Garín y Torres (Úbeda, 67).

Herrera: Lázaro, Ignacio Ezquerra, Manuel Echegoyen, Flórez (Cristian, 80), Puri, Jared Aladrén (Domingo, 61), Moreno, Eduardo Maqueda, David Rodríguez, Miguel Val y Marcos Crespo.

Goles: 1-0, min. 72: Casaló.

Árbitro: Jelti Salhi. Amonestó al visitante Eduardo Maqueda. 

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión