fútbol. regional preferente

El Actur Pablo Iglesias consigue una plácida victoria en Magallón

El doblete de Herrejón para los rojiblancos les permite prolongar su buena racha liguera.

Fútbol. Regional Preferente- Santa Anastasia vs. Actur Pablo Iglesias.
Fútbol. Regional Preferente- Santa Anastasia vs. Actur Pablo Iglesias.
CD Actur Pablo Iglesias

El Magallón cae en casa ante el Actur Pablo Iglesias por (0-2). Herrejón fue la figura destaca del encuentro con dos goles que permiten al Pablo Iglesias continuar con su buena racha liguera. El cuadro rojiblanco dominó el encuentro con mucha claridad desde los primeros minutos.

Arrancó el encuentro con unan gran presencia del viento, que fue un factor determinante en el partido, ya que lastró el juego local, mientras que los visitantes mejoraron claramente sus prestaciones gracias a las fuertes rachas. Los primer minutos fueron de dominio absoluto de los rojiblancos, que comenzaron a generar peligro desde los primeros instantes. El domino era tan claro, que a los siete minutos de juego, los visitantes habían dispuesto ya de tres saques de esquina.

El dominio visitante fue una realidad desde los primeros minutos

Las ocasiones más claras para los locales fueron un disparo de Piñero que se fue desviado y otra muy clara llevó la firma de Herrejón. En el minuto 42, poco antes del descanso, Herrejón puso el primer gol del encuentro con un remate desde el segundo palo.

En la segunda mitad, el dominio visitante continuó, si bien los locales pudieron salir de su área gracias a que el viento disminuyó su intensidad. En el minuto 54, Herrejón puso el (0-2) en el electrónico. En los minutos restantes, el ritmo disminuyó claramente.

En los últimos minutos, los locales dispusieron de ocasiones para haber anotado algún tanto por medio de acciones a balón parado, si bien no tuvieron mucho éxito.

Con este resultado, el Magallón encadena cuatro jornadas sin conocer la victoria y se coloca en décima posición de la clasificación. Por su parte, el Pablo Iglesias se coloca en quinta posición y encadena tres jornadas sin conocer la derrota.

Ficha técnica:

Magallón: Tabuenca, Falcón (aznar, 80), Roy, Broto, Aibar, Zalaya, Segura, Bernia (Romanos, 53), Aznar, Gil (Pardo, 57) y Arilla (Aranda, 78).

Actur PI: Martín, Tabiche, Guillén (Diest, 59), Urquiz, Herrejón (Sebbar, 76) (Olles, 81), Piñero, Salas, Avellanas, García (Puigdevall, 61), Burgui y Duato.

Goles: 0-1, min 42: Herrejón. 0-2, min 54: Herrejón.

Árbitro: García Santiago. Amonestó a los locales Zalaya, Segura y Roy y a los visitantes Herrejón, Avellana, Urquiz y Tabiche.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión